martes, 4 de abril de 2017

Hijas de la Rabia - diario de Mavra II -

Hijas de la Rabia
Segunda temporada

Mavra-Victoria
En fin de año teníamos que estar en Colinas Nevadas, pero Luke estaba jodido ¿Qué le pasaba al chaval? Era complicado explicarlo, por aquel entonces no sabía que le pasaba, tenía el cuerpo cubierto de maratones y no porque yo lo hubiera arrastrado por la fuerza. Rodio nos dijo que nos encontraríamos en “El jaleo”. Yelena, la líder de la manada, bastante molesta inquirió como conseguir gasolina, comida, donde dormir… Rodio le dejó caer que si íbamos no tendríamos que preocuparnos más por eso, ¡fundación hijas de la rabia! No se si roza lo absurdo o es brillante.

Finalmente cuando salimos en el camión fuimos rotando la conducción, para que pudiéramos estar allí cuanto antes con el fin de curar a Luke. En una de esas paradas al chaval le entraron ganas de mear, supongo que tanto viaje con cuatro chicas no le dejaba mucho espacio a sacarse la chorra y mear cerca, ¡Es tímido el niño!

Estábamos tomando el aire mientras le dejábamos ese pequeño momento de intimidad a Luke cuando escuchamos sus gritos de auxilio ¿Qué coño? ¿Luke? ¿Gritando? ¡Es parte de la manada! Salimos corriendo disparadas en la dirección de las voces. Sorprendente cuanto menos era lo que vimos. Luke con los pantalones por las rodillas con ¿una gigante? sobre él. Era el espíritu del Moscowa. Cuando de su boca salió un agua contaminada negra me erizo la piel. Yelena le dio una colleja a su hermano para que se vistiera, y entre Ailyna y Yelena llegaron a la conclusión de que había que purificar al Moscowa de las garras del Wyrm. Todas pusimos nuestras manos sobre cada dedo de la enorme mano del espíritu del río de Moscú y vimos el velo de la Umbra. El Moscowa se dejo caer de espaldas al agua y nos calamos.

Seguimos camino a Moscú, hacía “El Jaleo” siguiendo al búho blanco por las calles de Moscú. Cuando llegamos escuche la conversación que había en el local, dos mujeres hablaban de Rodio, diciendo que si estaba o no de vacaciones. ¿Quién coño pregunta por mi padre? Como sea su amante me la cargo…

“Vamos que esta petao” dije sonriendo “Si sólo hay dos personas” me respondió Yelena “Esta petao hombre” Mi mirada se encontró con la de Yelena y entendimos que éramos las únicas que sabíamos que había dentro. 

Un 27 de Diciembre y el 31 había que estar en Colinas Nevadas, sea lo que sea que tengamos que hacer ya podemos darnos prisa.

Vi como Laika le hacia un corte de mangas a unas cámaras de seguridad al otro lado de la calle y como la puerta se abría. Entramos en el local, Luke se acercó a la barra a hablar con una chica morena que estaba allí, Ailyna fue a pegarse a Luke ¿con celos? Yo quería saber quien preguntaba por Rodio, en ese momento mientras hablábamos con la camarera Luke sacó dinero del bolsillo ¿¡dinero?! Como es normal Yelena fue muy enfadada contra Luke, obviamente el que se quejara de la falta de dinero antes y que Luke nos lo ocultara no le sentó muy bien. Le metió la mano en el bolsillo y le saco algo con el dinero. El ambiente se podía cortar con un cuchillo y yo aparte a la chiquilla para dejar intimidad a los hermanos, aunque fuera un local pequeño.

La chica se llamaba Rose, y preguntaba por Rodio porque ¡es su padre! ¿A ella la cuidaría también como a mí? Desde luego no se lleva el premio a padre del año. Es mayor que yo, por lo que se, ha tenido que tenerla antes de estar con Annia, ¿realmente quería a mi madre o sólo se la tiraba?

No teníamos donde quedarnos y en teoría el local no estaba abierto todavía, aparte de que necesitábamos una ducha. Rose nos llevo hasta unos pisos enfrente, dónde ella vivía, Rose iba cargada con bolsas. Una anciana, llamada Margaret, que parecía ser la dueña del edificio. Nos dejó quedarnos en el piso de su sobrino, que parece ser policía y llamarse Boris, y es del segundo. Yo ayudo con las bolsas a Rose hasta su piso que es en el tercero. Al entrar pose las bolsas en la cocina y me puse a observar las fotos mientras lo hacía Rose volvió a la sala con un niño de 3 años en brazos, su hijo llamado Erick. Lo cogí, no es que le cayera en gracia pero tampoco le caí mal. Hable con ella de varias cosas, de Rodio entre ellas, me puso realmente enferma el que por ser parentela ella no pudiera opinar o negarse, todavía hoy me hierve la sangre, ¡joder! Tiene que poder decidir no tiene que ceder a que se la follen cuando quieran y como quieran sin poderse negar. ¡Puagh! Hablamos de que para Rodio perder Aguas Profundas fue un duro golpe, por lo que creo que se siente culpable…y de cómo Selva Negra es el origen de las mentiras y el odio que tienen hacia los jinetes de la tormenta y las hijas de la rabia el resto. Selva Negra tiene muchos seguidores…

Baje al segundo piso para reunirme con la manada, las chicas y Luke, antes de volver a “El Jaleo” y por supuesto darme una ducha antes de ir que ya la necesito. Cuando entre en el piso Ailyna estaba semidesnuda, Yelena estaba de mal humor porque no le parecía bien traqueteos sexuales ahora mismo. Hablamos de Luke y sus escarceos con el Wyrm cosa que no nos hacía gracia. Me duche rápidamente, nos vestimos con ropa de Rose que ella misma me dejo, obviamente no teníamos ropa para Luke asíque… termino maquillado a nuestro aliado para ir al local y llamándolo Tania, alguien me matara por esto seguro.

Al entrar en “El Jaleo” había mucha gente, una chica con aire desvergonzado bailaba sensualmente, fije la vista en sus labios rojos y fui directa a su lado a seguirle la corriente. Entre el baile sensual me muerde en el labio antes de sentarse con gracia en un sofá indicándome que me siente en sus piernas; le pregunto su nombre y ella sigue jugando (algo muy Desire), por mi mente pasa la idea de sentarme a horcajadas sobre ella y besarla pero miro a mi alredor buscando a mi padre, momento en el que Raven tira de mi brazo para llevarme al piso superior.

Mientras vamos camino arriba baja un hombre con cara llorosa insinuando algo malo sobre Rodio, escupí un “¿Quién es ese marica llorica?” o algo similar pensando en porque cojones dice nada de mi padre, ¿por qué me molesta? Puff... y encima haciendo amigos…si es que tengo un piquito de oro… parece ser que ese chaval se llama Cristian y es de una manada llamada Crepúsculo de plata, me llaman “Cachorro de Rodio” en tono bastante despectivo. Me hervía la sangre mientras subía por la escalera. Algún día se metería el tono despectivo y la palabra cachorro por el culo.

Una vez ante Rodio le entregue la foto pegada con celo, con cuidado para que nadie la viera, él me sujetó la cabeza contra su pecho y dijo un “bienvenida” o algo similar. Ailyna dijo que Rodio le caía mal que no le soportaba y se largo con Luke pegado a su culo. ¿Le dio la espalda a la manada? ¿Venimos a curar a Luke y a buscar respuestas y se larga dándole la espalda a la manada? Todavía hoy me sienta mal que le de la espalda a la manada por un perrito bonito…o que la rompa que no se que es peor. Después de eso nos encaramos las tres a voces para que nos explicara cosas. Cuando las dos chicas se iban a ir fui realmente cortante y borde con Rodio diciéndole que se sentara, creo que le sentó bastante mal porque me respondió que no era un cachorro para que le diera ordenes, saque el álbum de fotos y le dije que quería que me explicara cosas y que a las chicas también les interesaría, cosa que hizo que se giraran y miraran el álbum. Nos explico quien era Bargas (el padre de Laika), quien era Beatrix que apenas salía en las fotos (madre de Laika) que seguía con vida aunque no sabía en que estado, nos explico quien era Petrenco (que era el líder del Crepúsculo de plata y tío de Yelena), nos dijo quien era Mikael el metis que también era tío de Yelena, quien era Malkali (madre de Ailyna que al parecer esta viva pero en la Umbra profunda…), quien era Domino (una chica a la que le gustaba matar nazis y era la madre de Yelena), quien era la líder de la hermandad del oeste y gemela de Beatrix llamada Igreine…

Rodio hizo una referencia a que me cuidaría y nos dio una tarjeta con dinero, quería saber su reacción  y le recordé de manera muy poco sutil y con resentimiento que dejo que me pegaran un tiro en la boca, observe como sus facciones se tensaban, como Raven nos arrastró fuera del local y un fuerte golpe. No lo sabía parece ser y además le molesta, por lo menos se preocupa de verdad, ahora lo se, o eso creo. Reconozco que me gusto que le irritara y reconozco que me hizo sentir mejor esa estupidez. 

Cuando salimos no estaban ni Luke ni Ailyna, ¡joder! Espero que no le den la espalda a la manada, la manada es lo primero cruzaba ese pensamiento por mi mente cuando escuchamos los gritos de Luke de dolor, corrimos hacia las voces y estaba Luke en el suelo transformándose, sabíamos que moriría si se transformaba asíque me transforme en hispo con la plena intención de dejarlo inconsciente ya que si esta inconsciente no puede transformarse, pero la rabia me nublo, se que le di un golpe, demasiado fuerte, más de lo que debería haber sido, sentí como Yelena me sujetaba, pero la ira lo oscurecía todo, no podía controlarme, paso un tiempo que me pareció eterno hasta que Ruby, la metis que estaba en el local, me puso la canción de mi madre. La calma inundo mi cuerpo. El como me sentí es difícil de explicar, el cuerpo de Luke inconsciente en el suelo lleno de moratones y heridas, la culpabilidad…

No se cuando volvió Ailyna ¿Cuándo se había ido? con algo en sus manos, igualmente fuimos al camión y nos dirigimos a lo que parecía hacer un ritual en una presa para salvar a Luke. Lo atamos a una roca enorme con cadenas, le dijimos algo que le hiciera daño mientras hacíamos una marca en la roca y Yelena empujo la roca al agua. Se sumergió, me transforme en hispo y me quede en tensión por si necesitaba nuestra ayuda. Pasó un momento, que me pareció eterno y Luke salió a la superficie pero unas manos enormes de gigante lo arrastraron al fondo. Saltamos las cuatro en busca de Luke, no se porque Laika se quedo fuera mientras el hielo se cerraba tras nuestro paso. Ailyna beso a Luke para darle aire mientras Yelena agredía las enormes manos para que soltaran a su hermano. Yo ataque a una ¿sirena? que mientras estaba descuartizada me beso y quito el aire, instintivamente mordí su cabeza. Laika hizo un agujero en el hielo y el búho enorme surco el agua y con sus garras cogió a Luke, Ailyna y a Yelena, subió como una exhalación llevándonos por delante a Laika y a mi. Vimos algo espeluznante, el Wyrm surcaba a sus anchas todo lo que estaba a la vista, retorciéndose y destrozando todo además de una bruma espesa que rodea toda la zona. Supongo que él espíritu del río de Moscú estaba resentido porque nos íbamos sin limpiar el Wyrm de ella…

Tras este ritual de castigo para Luke, aun nos faltaba el ritual de purificación, llegamos en el camión aparcándolo cerca de Colinas Nevadas, el resto del camino lo hicimos andando donde un tal Valto y su manada, los Quebrantahuesos, nos cortaban el paso preguntando quienes éramos. Otra manada llego en motos de nieve y fuimos más adelante, donde ya una vez transformados corrimos hasta llegar al túmulo. Si cuando corrí por salvar a Luke me había parecido que corrí rápido ahora surcaba volando mientras en mi mente sonaba un ¡jodete! Al que me llamo cachorro en tono despectivo que llego detrás de nosotras.

Al llegar las primeras teníamos el privilegio de contar nuestras hazañas, cosa que hizo Ailyna obviando el rito de castigo de Luke, eso si, al finalizar dijimos sacando pecho con orgullo “Y somos las hijas de la rabia”. Creo que la mayoría de los presentes quedaron flipando con eso, no se lo debían esperar o algo…aunque estaba más que claro.

Los espíritus empezaron a danzar a nuestro alrededor y el ritual de apertura empezó.
Vimos como dos hombres de la manada de Valto, él que es el alfa entre ellos, se iban orgullosos por el puente hacia lo que yo desconozco, seguidos por dos hombres del crepúsculo de plata entre ellos el abatido Cristian, además de Rodio, había conocido a mi padre para perderlo, vaya le estaba cogiendo cariño... Me fije en él y ¡No es Rodio! Me acerqué a esa persona le di un beso y un abrazo, momento en el que colgada de su cuello murmure a su oído que no sabía quien era pero algún día lo sabría y musite un gracias. En ese momento un hombre con aspecto de mafioso se asomo. La persona que todos tomaban por Rodio le pidió el anillo de Annia, y este se lo arrojo. ¡No se quien coño eres pero ese puto anillo es más mío y de mi padre que tuyo! En ese momento quería ir tras ellos solo por recuperar el anillo de mi madre, pero ahora había mucha vigilancia.

Nos apartamos para hablar entre los cinco, una “charla de manada”, cuando Raven se acercó a nosotras preguntando que estábamos tramando, a lo que nos reímos las cuatro a pleno pulmón, Yelena le dijo algo así como que le íbamos a contar quien de todos los que estaban allí nos gustaba… Raven nos dijo que Selva Negra nos buscaba y que no le hiciéramos esperar. ¿De qué pie cojea este cuervo?

Una vez con Selva Negra nos habla de Babayaga que parece ser un vampiro de cuarta generación, un bicho del Wyrm. Vemos como Raven le casca todo a este hombre, este hombre que traiciono la manada de nuestros padres causando su caída, destrucción y que hablen a día de hoy mal de ellos. ¡Puto pajarraco!

Selva Negra hace una alusión a que cómo no va a cuidar de su nieta refiriéndose a mí. ¡Una puta mierda! Si hubieran cuidado de mi no habría vivido una puta mentira ni me habrían pegado un tiro en la boca. Le espete sin contemplaciones lo del tiro, igual que se lo solté a mi padre, su reacción fue acariciar mi nuca y decir que podría hacer que lo olvide. Me sentí muy sucia cuando me toco ¡Claro que sí! ¡Finjamos que no ha pasado nada! Soy quien soy por mis circunstancias, no pienso cambiarlas, no ahora. Cuando le digo que no me dice que deje de echarlo en cara… precisamente quería saber su reacción, me gusto más la reacción de mi padre, me preocupa donde esta ahora. Me angustia si le ha pasado algo a mi padre. Y si, pienso ya en él como mi padre…y menos mal. No sé en qué punto de la conversación me ofrecí para cruzar el puente el próximo año ¡bien, mantente con vida un año para suicidarte!

Selva Negra le pide el puñal con el que mato al príncipe vampiro a Yelena aludiendo a que es el heredero o algo similar, Yelena se ríe en su puta cara, “No eres el único heredero y prefiero que este en mi manada” dijo Yelena plantando el puñal contra mi pecho. ¡Qué coño! Voy a morir ¡Voy a morir! Si Selva Negra quiere este puñal me matará para conseguirlo estaba yo con esos pensamientos con los ojos desorbitados del pánico cuando el espíritu de mi madre apareció y me abrazo. Entendí que Selva Negra no podría hacer nada si ella me elegía a mí.

Tras la reunión con mi abuelo, que ya queda claro que en mi familia no va a tener ningún premio ni a padre del año ni abuelo del año ni ostias, en lugar de reunirnos como manada, nos dispersamos. Ailyna quiso pasar unas vacaciones con Luke;  Laika quería ir a conocer a su madre que seguía viva, Yelena se quedó con su abuela, Madre Selva dejando intimidad a su hermano, y yo sólo quería saber donde estaba Rodio. Necesitábamos recuperarnos como personas para reunirnos como manada parece ser.

Raven decidió acompañarme, no se si por propia voluntad, como espía, porque sirve tanto a Rodio como a Selva Negra… En los primeros días me contó que él es siervo de Sasha, de los señores de las sombras, que en su pasado hizo cosas terribles, ¿cuáles? no lo se, y algo me dice que no me lo contará, y que ahora es un garou sin manada, un paria; me comento que Sasha es el primero de la estirpe, de la época de Iván el terrible, me dejo caer que el padre de Rodio era hermano del padre de Annia, es decir que mis abuelos eran hermanos. Me comento que lo que dijo Selva Negra era cierto, que Rodio rapto a Annia y la violo aunque ella se enamorara después ¿tenía síndrome de Estocolmo? La verdad tengo curiosidad por saber cómo era mi madre… También me dice que la violo porque era la única manera de separarla de Selva Negra… Ayer mismo me dijo que Desire, la chica con la que baile, hizo un trato con mi padre para irse por el puente en su lugar. ¿Qué clase de trato? ¿Qué trato?

Busco mis momentos para poder escuchar la grabación que le cogí prestada sin permiso a mi padre, la curiosidad por saber que tiene me quema las entrañas. Cuando la escuche por completo se la cambiare por la cinta de mi madre, hecho de menos su voz, más de lo que esperaba.

Esta misma noche he tenido un sueño, estábamos todos, la manada junta, y en ese sueño alguien le entrega a Ailyna una perla negra… ¿Qué cojones?


Me despierto confusa y busco a Raven con la mirada. No le quiero contar nada, no se cuanto de lo que vea o escuche le contará a Selva Negra o a Rodio, que por mucho que pase no albergo ningún tipo de deseo de que ninguno de los dos sepan todo lo que hago o dejo de hacer… aunque bueno supongo que todos se enteraran de que he escrito como una chuleta la letanía con todas las leyes de los garou, que me ha informado Raven de cuales son y porque son. 

Ahora mismo en mi cabeza hay sentimientos confundidos, ideas confundidas, latidos confundidos, sensaciones confundidas que me han venido persiguiendo por el camino, que he querido ocultar y esconder poniendo mis dudas como barricada. Pero están ahí. Me han golpeado con tanta fuerza que ya no es posible seguir ignorando esto.. Me han hecho sentir algo nuevo y eso me desconcierta.
Si, algo nuevo, desde cariño a un padre que desconocía que tenía, odio a un abuelo con pintas de mafioso, cierta atracción sexual por una mujer poco recomendable… Y muchas cosas más…
Un terreno que siento virgen, que me encuentra desnuda, sin referencias, sin señales que seguir, sin códigos, sin luces de navegación, sin mapa de carreteras. Al pensar en el mapa recuerdo la carretera nevada y el camión y eso me hace esbozar una sonrisa. En tan poco tiempo he aprendido a querer mucho a estas chicas, cada una a su manera. Una incluso me ha hecho ver que existen los flechazos de amor...
Una confusión que me invade, que me altera y me desorienta. Algo que no controlo porque no puede tocarse ni verse. A lo que no se como combatir ni como controlar. Algo de lo que no se puede correr. Algo que me desorienta y al mismo tiempo me llama con voz poderosa. Es algo que solo se siente, que No se piensa ni se analiza, ni se sistematiza. Algo que no se racionaliza porque escapa a la razón. Algo que se siente, tan potente, tan narcótico que me envenena y al tiempo me eleva.
Me trastorna, no me hace dueña de mí y eso me asusta. Me proporciona un vértigo no conocido. No puedo juzgarlo, no se que es... Y me cuesta admitirlo, pero me resulta más intenso y transcendental que toda aquella batalla sobre mi identidad. Porque no estoy acostumbrada a sentir, y me he dado cuenta de que sentir es el primer paso de conocerse.
Aquella confusión tiene un nombre: Rodio, pero no se limita a un solo nombre, también están Laika, Ailyna, Yelena y Luke… Mi familia ahora… y siendo mi familia no quiero perderles, a ninguno de ellos…

Tengo mil preguntas que hacerle a Rodio… un millar, se que no me contestara a todas pero espero que alguna si obtenga respuesta… Necesito despejar dudas para seguir adelante y gestionar todas las emociones que tengo dentro de mí… Entre los recuerdos de lo que hable sesgadamente con Rodio y lo que hablé este mes con Raven he dado respuesta a algunas…

-          Lo primero que quiero saber es si Mavra es mi verdadero nombre o es como me llamó el hombre que fingió ser mi padre y me hizo vivir una mentira, me gustaría saber como me llamaron mis padres, mis verdaderos padres… Si todo fue mentira obviamente esto puede serlo…
Mi nombre es Victoria, me lo pusieron en honor a mi abuelo Víctor que es Selva Negra.
-          ¿Cómo se conocieron Annia y tú? En colinas nevadas, casi eran como hermanos, Rodio la rapto, ella era parentela de Selva Negra, no se la follaba pero podía hacerle cosas peores.
-          ¿Cómo era Annia? Rodio dice que Annia era perfecta, la mujer que cualquier hombre sueña.
-          ¿Realmente Rodio quería a Annia? Fue la que más amó en el mundo.
-          Hable con Rose sobre las parentelas, me dijo que no pueden negarse, ¿Por qué? Me enerva que no pueda defenderse de que algún energúmeno se la folle como quiera cuando quiera sin que ella tenga ni voz ni voto… ¿Habría alguna forma de protegerla? Cuida de ella Rodio.
-          ¿Por qué no vino Rodio a buscarme durante estos 13 años? Porque mi tío sabia como esconderse… y luego ya estaba todo en marcha.
-          ¿Sabías algo de lo que me paso todo ese tiempo? Ya me quedo claro que no sabías que me paso esa noche antes de bajar a la furgoneta y que no te hizo ni puta gracia… En ese momento creo que me di cuenta de que si te importo o al menos eso creo. No lo sabía por lo que me dice Raven.
-          ¿Por qué el que me mantuvo engañada toda la vida vivía sobre un nido de sanguijuelas? No lo sabía y los vampiros están en todas partes.
-          ¿Por qué Raven le comió un ojo al hermano de Annia? Para averiguar las circunstancias de su muerte, es un don de Raven.
-          ¿Por qué apareció Rodio justo ese día? Todo de planeo así.
-          ¿Por qué me regaló Rodio el álbum de fotos? ¿Quién movió la cama de mi habitación y por qué? Para que supiera quien soy. La policía posiblemente para que nadie que no fuera vosotras lo supiera.
-          El detalle de las chapas militares como colgante, me hizo parecer un peón de un ejército ¿qué somos realmente en todo este plan? Rodio formó parte del ejército ruso y es muy militar, para el es un honor.
-          ¿Cómo termino el espíritu de mi madre en este puñal? - le enseño la daga – Raven no lo sabe es cosa de Rodio. Annia cayó víctima de un ataque previo de aguas profundas… preguntar a Rodio. Se trata de un fantasma no de un espíritu.
-          ¿Qué paso exactamente en Aguas profundas? ¿Quién dejo que el Wyrm influyera en todo el asunto? El Wyrm ataco ayudado por los cambiaformas rata, contaminaron el Moscowa y con ello cayó el túmulo, Rodio arrastro a su manada fuera del túmulo a los que pudo salvar para que no murieran. Raven no lo sabe. Rodio considera que Selva Negra es el culpable… en el ataque de los vampiros.
-          ¿Cómo murió mi madre? ¿Quiénes fueron todos los culpables de lo que paso?... Annia cayó víctima de un ataque previo de aguas profundas… preguntar a Rodio.
-          ¿De dónde surge todo ese odio y rencor entre Selva Negra y tú? ¿cómo empezó todo? Aunque realmente me parece un capullo arrogante, y por las visiones que hemos tenido un traidor… no necesitas convencerme de que me caiga mal o bien, ya me cae bastante mal. Y ¿por qué no me dijiste que era mi abuelo? Rodio rapto a Annia y hay empezó su odio entre ambos, pero porque Rodio rapto a Annia, Rodio me mentiría y Raven no me lo dice… TENGO que descubrir porque la rapto.
-          ¿Cómo se puede recuperar un túmulo? ¿y varios? ¿Cómo se reabre un túmulo? preguntar a Rodio.
-          ¿Cómo podemos purificar el Moscowa realmente? preguntar a Rodio.
-          ¿Tiene algún significado para Rodio el anillo de Annia? Lo tiene Desire y quiero recuperarlo… seria otro recuerdo más de mi madre… es el anillo de matrimonio de Rodio y Annia y significa muchas cosas.
-          ¿Qué clase de trato ha hecho Rodio con Desire? preguntar a Rodio.
-          ¿Dónde has estado todo este tiempo? Desde la apertura del puente en nochevieja hasta hoy. Por mucho que me joda reconocerlo, estaba preocupada por ti. preguntar a Rodio.
-          ¿Por qué has hecho actos psicópatas suicidas como lo de llamar al príncipe en aquella noche de navidad? Es su marca de la casa, dicen que sufre algo llamado harano… Preguntar a Rodio.
-          ¿Por qué pusiste la canción de mi madre la noche que llegamos a Howlnest? Para llamar nuestra atención y que calle ramos en la trampa.
-          El chico que se fue por el puente, ese tal Cristian, y gente de su manada, me llamaron cachorro de Rodio en tono bastante despectivo y dijeron que tengo tus dejes, maneras y formas ¿Es verdad o lo dijeron para enfadarme? Piensan que si me parezco a él.
-          ¿Sigues teniendo mi cassette con la canción de mi madre? preguntar a Rodio.
-          Tal vez te enfades… pero quiero saber que piensas… En la charla con Selva Negra me ofrecí para cruzar el puente la próxima noche vieja… no me preguntes como o porque lo hice porque ni yo misma lo se, se que lo hice… ¿qué piensas al respecto? Haz méritos para ello, subir de rango para poder ir me dice Raven… preguntar a Rodio.
-          Por curiosidad… la canción que me cantaba mi madre ¿para quién la escribió? Porque analizando la letra…me da muchas cosas que pensar A Rodio me dice Raven.
-          Quien es Desire? Es una sierva de la Tejedora.
-          La grabación conversación con vampiros, con amenazas y la conversación con mi tío de que ni dejaría que me hicieran lo mismo que a Annia y diciendo que me llevaría con el si o si.


Fin de la segunda temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario