sábado, 24 de junio de 2017

De Night City a Romdeau

De Night City a Romdeau es una partida estilo ciberpunk.

La época de la partida sería en 2087.

Después de lo que se denomino La Gran Guerra Mundial en la que se utilizaron armamento químico y nuclear, el planeta quedó prácticamente inhabitable, el ambiente devastador. Las grandes ciudades que existen se erigen sobre los escombros y ruinas. Todas las ciudades que sobreviven en el mundo están divididas en dos zonas muy marcadas, una ciudad flotante muy evolucionada en tecnología y riquezas y una ciudad de escombros y desechos situada bajo la ciudad flotante y rodeada de una gran alambrada.

En este caso la ciudad flotante de llama Romdeau y los suburbios son Night City.


Romdeau tiene una forma circular con un radio de 12km (diámetro de 24km) lo que hace que tenga una superficie de 452.16km², para que os hagáis una idea la superficie de Madrid es de 605,77 km². La ciudad se sostiene sobre un enorme pilar central que es el único punto en contacto con Night City; además se divide en 8 sectores:
- 1. Sector de investigación
- 2. Sector de información
- 3. Sector de seguridad
- 4. Sector administrativo y de inmigración
- 5. Sector de inteligencia
- 6. Sector de salud y bienestar
- 7. Sector de industria
- 8. Sector de ocio
Todos los sectores tienen un líder que lleva el sector y sus trabajadores, toda la sociedad de la ciudad es muy estricta y en la mayoría de casos rígida incluso de moral.



1. Sector de Investigación: Este sector se limita a desarrollar e investigar I+D y programación. Es el único sector que tiene dos líderes que son las gemelas Aleva y Alina Novorei, son las hijas del presidente de la ciudad y de Mina Novorei, una investigadora brillante que implemento la robótica con los implantes de órganos de GeneCo haciendo posible que los órganos de la empresa pudieran ser biónicos totalmente creados y no necesitar donantes previos.
Las gemelas Novorei controlan la actualización de la ciudad y sus mejoras para todos los sectores.




                                      Alina Novorei                               Aleva Novorei

Mina Novorei se caso con el presidente en matrimonio concertado ella realmente estaba enamorada de un luchador del coliseo y es sabido por todos que Taka Tosho la ayuda de manera obsesiva con todo.
                                                                   Mina Novorei
2. Sector de información: este sector controla toda la información de la ciudad con acceso a todos los equipos y a la red. Saben todo lo que hay que saber y dividen la información de los sectores para que estos no accedan a la información de otros sectores. Si algo no tiene que saberse nadie lo sabrá salvo ellos. Son los más rígidos de moral.
Su líder es Johnny (Johnatan) Jadin al que llaman JJ y es el mejor amigo de TT por ahora. Casi todos los altos cargos de la ciudad saben que están enamorados de la misma chica.
                                                             Johnny Jadin JJ

3. Sector de seguridad: el sector de seguridad es el sector militar, policial y de desarrollo armamentístico. Nadie que no sea del propio sector conoce su estructura ni en cuantas secciones se divide pero las nombramos a continuación junto a sus capitanes generales que en este caso son sus líderes:
- Sección militar, ejercito --> Diego Destroyer
- Sección policial --> Mohamed Al a Red
- Sección de desarrollo armamentístico --> Graham Breton
- Sección de espías (nadie que no sea del sector sabe que existe esta sección) --> Tsuki Tosho TT
Los rangos que tienen dentro el Sector independientemente de la sección a la que pertenezcan seria de menor a mayor gado con su insignia representativa:



recluta







soldado








cabo








sargento







suboficial







alférez







subteniente






teniente









capitán







comandante







coronel







general








capitán general





El líder de todas las secciones y por lo tanto del sector es el capitán general de la sección de espias. TT es el hijo del anterior capitán general Taka Tosho.
Una de las policías más destacas es Crystal Jadin, con rango de suboficial, pero no quiere ascender porque dice gustarle su puesto actual.

Diego Destroyer


Graham Breton


Crystal Jadin


Mohamed Al a Red


Taka Tosho




















Tsuki Tosho TT

En su época como líder Taka Tosho tuvo una hija, no se sabe quién es la madre, pero para ser sinceros tampoco se sabe quien es la madre de Tsuki. El señor Taka esta ciegamente enamorado de Mina Novorei llegando a hacer todo por ella.

4. Sector administrativo y de inmigración: este sector se encarga de llevar toda la parte administrativa de la ciudad entera. Son los burócratas de la ciudad. Las esperas no son largas pero son concienzudos en su trabajo, muy metódicos. También se encargan de la inmigración, esto quiere decir que controlan a la gente que no nació en la ciudad, ya sea porque se mudaron allí justo tras La Gran Guerra o porque vienen de otras ciudades. Romdeau no es la única ciudad con vida del planeta, pero las formas de llegar de una ciudad a otra son muy limitadas y consisten en vías aéreas extremadamente controladas. Los inmigrantes no están bien vistos en ninguna de las ciudades, por lo que no es un departamento que tenga un trabajo excesivo en este campo. En cualquier caso la inmigración de los suburbios, o ciudades inferiores, no es posible en ninguna de las ciudades.
Su líder es Katerine Kinton y su mano derecha Nolan Avison nunca se separa de ella. Nolan se encarga de la parte administrativa y Katerine tanto de inmigración como de administración, es una mujer a la que no le gusta delegar y es bastante estricta consigo misma más que con los demás.






Nolan Avison                                                        Katerine Kinton


5. Sector de inteligencia: se encarga de coordinar la recepción de toda la información, evaluarla y difundirla además de las siguientes funciones:
- Genera estimaciones de inteligencia estratégica, documentos de política de inteligencia y documentos de inteligencia básica. 
- Efectúa el mantenimiento de una selección de bases de datos y servicios digitales de información de inteligencia.
- También realiza funciones de alerta estratégica y gestión de crisis
- Lleva a cabo el enlace con las otras ciudades y otros organismos nacionales con funciones de inteligencia especializados y actividades conexas.
- Da soporte de inteligencia a toda la ciudad y hace posible la comunicación entre los sectores.
Su líder es Dia Desai. DD ha modificado tanto su cuerpo que apenas se la diferencia de un AutoReiv.



6. Sector de salud y bienestar: se encarga de ejecución de la política del Gobierno en materia de salud, de planificación y asistencia sanitaria y de consumo, así como el ejercicio de las competencias de la Administración General del Estado para asegurar a los ciudadanos el derecho a la protección de la salud y del bienestar de los mismos. También se encarga del estudio y mejora de las acciones sanitarias.
Su actual líder es Cayla Avison hermana mayor de Nolan. Es sabido por todas las áreas que su enemistad no tiene solución. Su primera disputa fue cuando la novia de Nolan murió y este consiguió un AutoReiv Entourage al que mejoro intentando que tuviera la apariencia de la fallecida e incluso le puso su nombre, Kristeva. Algunos dicen que la personalidad mostrada por ese AutoReiv es exactamente igual al de la novia muerta de Nolan. Cayla ya había empezado a modificar su propio cuerpo con la tecnología de GeneCo,  su corazón es artificial y algunos dicen que eso le pega. La llaman la dama de espinos sin corazón. Ella en lugar de ofenderse se pone tiaras con forma de espinos de plata. Es adicta a modificar su cuerpo, aunque nunca quiere dejar de ser del todo humana. Algunos dicen que hace mucho que dejo de serlo.
Gracias a la tecnología de GeneCo se ha implantado lo que ella llama mejoras cerebrales, y algunos pacientes están usándolas también. Estas mejoras consisten en implementar ciertos chips y nanotecnología en el cerebro y otras partes del cuerpo para potenciar o mejorar nuestras capacidades. En algunos casos de mejoras cerebrales, simplemente con conectarte después a la red tienes acceso a la información, puedes descargar datos de idiomas, informes y muchas cosas más sin necesidad de estudiarlos. Es una nueva forma de aprender. Los profesores de los colegios de los sectores suelen tener esta mejora y la entrada de datos suele estar en la nuca.

La empresa GeneCo es la que realmente se encarga de este sector y algunos insinúan que es gracias a la adicción de Cayla a las operaciones y cirugías. Lo que muy pocos saben es que Rotti Largo fue el que llevo el sector desde el principio...


7. Sector de industria: tiene como finalidad transformar los materiales en productos elaborados o semielaborados utilizando una fuente de energía. Además de materiales, para su desarrollo, la industria necesita maquinaria y recursos humanos organizados habitualmente en empresas por su especialización laboral. En este sector se encuentran las fábricas de la ciudad.

Existen diferentes clases de industrias en virtud del propósito ético fundacional de su actividad como las ecológicas, y tipos que la demarcan en ámbitos sectoriales según sean los productos que fabrican. Por ejemplo, la industria alimentaria se dedica a la elaboración de productos destinados a la alimentación. La mayoría de materias primas que no se pueden producir en la ciudad, como los metales que se extraen, carbón, y demás productos similares se extraen en otras ciudades ubicadas en montañas, después esos materiales son trasladados mediante las aeronaves y controles que realiza el sector administrativo y de inmigración.

Los tipos de industria que tiene la ciudad son:
- Industria pesada: utiliza fábricas enormes en las que se trabaja con grandes cantidades de materia prima y de energía.
- Siderúrgicas: transforman el hierro en acero.
- Metalúrgicas: trabajan con otros metales diferentes al hierro ya sea cobre, aluminio, etc.
- Cementeras: fabrican cemento y hormigón a partir de las rocas industriales.
- Químicas de base: producen ácidos, fertilizantes, explosivos, pinturas y otras sustancias.
- Petroquímicas: elabora plásticos y combustibles.
- Automovilística: se encarga del diseño, desarrollo, fabricación, ensamblaje, comercialización, reparación y venta de automóviles. También se encargan del metro y el monorraíl aéreo que esta por la ciudad.
- Industria ligera: transforma materias primas en bruto o semielaboradas en productos que se destinan directamente al consumo de las personas y de las empresas de servicios.
- Alimentación: utiliza productos agrícolas, pesqueros y ganaderos para fabricar bebidas, conservas, etc.
- Peletera: Se encarga de transformar pieles (incluyendo el cuero) en calzado, ropa, entre otros productos
- Textil: Se encarga de fabricar tejidos y confecciona ropa a partir de fibras vegetales, como el lino y el algodón, y fibras animales como la lana y sintéticas como el nailon y el poliéster.
- Farmacéutica: dedicado a la fabricación, preparación y comercialización de productos químicos medicinales para el tratamiento y también la prevención de las enfermedades. Actualmente GeneCo es la única que hace esto.
- Armamentística: comprende agencias comerciales y gubernamentales dedicadas a la investigación, desarrollo, producción, servicios e instalaciones militares y de defensa. Esta en el sector de seguridad y solamente ellos tienen acceso a armas y demás.
-Industria punta, Robótica, mecánica e informática: Es aquella que utiliza las tecnologías más avanzadas y recientes. Se dedica a la creación de AutoReivs, realizan labores de software, y producen repuestos para Maquinas.

Su anterior líder Cris Cyborg, desapareció, algunos dicen que no estaba de acuerdo con algunas acciones del presidente Dekar ni con Rotti Largo otros dicen que simplemente quería alejarse de todo y tener una vida tranquila. Lo cierto es que nadie la ha visto desde entonces. El actual líder es Adam Jensen un hombre que también se ha modificado, pero actualmente es la moda y rara es la persona que no se pone mejoras. Algunos dicen que también busca a Cris por curiosidad simplemente. Otros dicen que esta loco.



8. Sector de ocio: es el encargado de todo lo que es entretenimiento y ocio de la ciudad. Los espectáculos más comunes son óperas y conciertos, pero también están presentes otros tipos de entretenimientos.
Tipos de ocio:
- Ocio nocturno: trata de todo el ocio asociado a la noche y actividades que en ella se desarrollan: bares, discotecas, y demás lugares en los que la música y la bebida son los pilares centrales.
- Ocio espectáculo: es el ocio relacionado con los espectáculos, entre los que podemos distinguir los culturales, teatro, zarzuela, ópera, cine o espectáculo, en donde el participante es actor principal de su ocio. Este tipo de ocio también se conoce como ocio experiencial.
A pesar de que su líder lo divide en esos dos tipos el Ocio no deja de ser toda actividad que el individuo desarrolla de manera libre, improductiva, que causa placer en el individuo y que no produce un desgaste neuromotriz. Utilizando como criterio la participación de las personas en el ocio, podemos distinguir dos tipos de ocio:
- Ocio activo: Ocio en el que el participante es receptor y emisor de estímulos.
- Ocio pasivo: Ocio en el que el participante es únicamente receptor de estímulos.
Su líder Broderick Berrett es considerado por muchos un niñato mimado, egocéntrico y egoísta pero a pesar de todo lleva bien su sector. A fin de cuentas sabe como y cuando entretener a la gente. También es bastante prepotente y por eso muchos otros líderes no le toman en serio. Se rumorea que esta saliendo con las dos hermanas Novorei pero nadie en su sano juicio lo confirmaría.


AutoReiv: son creaciones basadas en máquinas, ciborgs o androides utilizados para una variedad de tareas. Hay varios tipos diferentes:
- AutoReivs de compañía: proporcionan, como su nombre indica, compañía a su maestro o maestros, compañía de índole variada.
- AutoReivs Entourage: funcionan como asistentes personales y escoltas de sus amos. Ejemplos de algunos AutoReivs de este tipo son Kristeva, que pertenece a Nolan Avison; y Iggy, perteneciente a
Katerine Kinton.
- AutoReivs Knight: son unidades diseñadas específicamente para el combate y se asemejan a los caballeros medievales. Taka Tosho tiene tales modelos en su posesión.

Kristeva es un AutoReiv Entourage mejorado. Su actual dueño es Nolan Avison. Es de los pocos AutoReivs asistentes que esta modificado. Normalmente a este tipo de AutoReivs nadie se molesta en ponerle suplementos extras como piel, pelo y demás, en la mayoría de casos es más por no humanizarlos que por otra cosa. Algunas personas que han tenido contacto con Kristeva aseguran que parece tener consciencia propia, alma, o incluso que no es sólo una máquina...

Iggy es un AutoReiv Entourage mejorado. Su actual dueña es Katerine Kinton. Es de los pocos AutoReivs asistentes que esta modificado y en este caso sus mejoras radican en los músculos y en los globos oculares. Algunas personas que han tenido contacto con Iggy aseguran que parece tener consciencia propia, alma, o incluso que no es sólo una máquina, pero no como el en caso de Kristeva sino más bien por ser más cruel que el resto de los AutoReiv asistentes, más sanguinario dirían algunos.




AutoReivs de compañía: proporcionan, como su nombre indica, compañía a su maestro o maestros, compañía de índole variada, ya sea desde compañía sexual, como profesores para los niños y cuidadores de los mismos, como niños para parejas que no pueden tener hijos, como amas de casa entre otras cosas, hay gente que los usa simplemente para que les den conversación con la interfaz humana activada y otros como agendas. Su uso dentro de Romdeau es muy variado.
En parejas muy adineradas que no consiguen tener hijos ni con los más modernos tratamientos les dan la opción de tener un AutoReiv de compañía con forma de niño e interfaz humana activada. La natalidad esta altamente controlada por lo que son casos excepcionales.





AutoReivs Entourage: funcionan como asistentes personales y escoltas de sus amos. Ejemplos de algunos AutoReivs de este tipo son Kristeva e Iggy, pero aun así no es lo habitual. Normalmente son AutoReivs con sin modificadores para humanizarlos, en su mayoría carecen de la interfaz humana lo que hace que sean tratos distantes y como si de objetos meramente se tratase. Por eso la gente se siente incomoda en presencia de Kristeva e Iggy.

Dentro de estos AutoReivs hay dos tipos, el tipo médico más y el tipo estándar, aunque ambos tienen la misma programación y mismas habilidades. Las diferencias son más puramente estéticas. El tipo médico son los que más utilizan en el sector de salud y bienestar y el tipo estándar en el resto de sectores.






















AutoReivs Knight: son unidades diseñadas específicamente para el combate y se asemejan a los caballeros medievales. Taka Tosho tiene tales modelos en su posesión aunque normalmente no están por la ciudad.

No es habitual verlos fuera del sector de seguridad aunque también son la escolta del presidente de la ciudad Dekar Novorei.




GeneCo es una empresa dedicada al sector de salud y bienestar, más concretamente a todo el tema médico y de salud.
El presidente de la empresa es Rotti Largo un hombre con aspecto más de mafioso que de presidente de una compañía medica.
La empresa apareció tras La Gran Guerra, su principal actuación era ofrecer trasplantes de órganos... a un precio. Su negocio de venta de repuestos de órganos humanos a aquellos que lo necesitan para seguir con vida fue creciendo exponencialmente ya que la contaminación del planeta era excesiva tras La Gran Guerra.
Mina Novorei, una investigadora brillante que implemento la robótica con los implantes de órganos de GeneCo hizo posible que los órganos de la empresa pudieran ser biónicos totalmente creados y no necesitar donantes previos, lo que facilitaba las cosas a la empresa además de aumentar sus ganancias.
Pronto la empresa, ya ubicada en la ciudad flotante de Romdeau, empezó a crear mejoras aparte de los órganos que necesitará la gente. Mejoras cerebrales como las que ponen en los profesores de los colegios haciendo que simplemente conectándose a la red puedan tener toda la información necesaria sin estudiar, mejoras oculares como la que tiene la mejor cantante de la ciudad, Arina Ginova, que graba recuerdos para luego proyectarlos, mejoras de todo tipo, algunas más útiles que otras.
GeneCo ofrece una financiación tentadora para alentar a la gente a enfrentarse a la cirugía y recuperar su salud, pero si por algún motivo llegaran a endeudarse hasta el punto de no poder seguir haciendo frente al pago de sus órganos, la corporación se reserva el derecho de cometer acciones legales.
                                                                         Rotti Largo
Arina Ginova es la mejor cantante de Romdeau, su voz de soprano hace que muchos la adoren y en el sector de ocio la mayoría de las pancartas están decoradas con hologramas o fotos de ella. La música es un bien preciado en la ciudad ya que las operas y conciertos son el espectáculo mayoritario de la ciudad y el método de entretenimiento que eligen sus gobernantes.
En cualquier caso lo que más llama la atención de la señorita Arina es que nació ciega. La empresa GeneCo firmo con ella un acuerdo de publicidad a cambio de que ella llevara uno de sus modernos implantes oculares. Algunos dicen que ella nunca estuvo de acuerdo con ese acuerdo, que fue obligada a firmar porque el Señor Largo estaba obsesionado con su música y ella iba a retirarse por su ceguera. Otros dicen que no es más que una oportunista que se aprovecha de la publicidad que GeneCo hace de ella.
Mina Novorei es su mejor amiga y dicen que en los ojos de The Blind Ginova, como la llaman en la ópera, esta grabado un recuerdo de Mina que puede salir a la luz en su próximo espectáculo. Pero dicen esto antes de cada obra que realiza, por lo que la gente piensa que es solo un rumor para darle más bombo si cabe a la ya famosa cantante.













Repo men es una historia con la que las madres asustan a los niños para que estos se acuesten o no salgan por las noches. Como si fuera el antiguo hombre del saco. Lo describen como un hombre grande y musculoso con una gabardina de cuero enorme, guantes de cuero, botas militares y un casco de cuero como si de un doctor se tratara. Completamente vestido de negro y con los ojos iluminados en un azul siniestro.
Algunos dicen que no es sólo una historia de niños, que el Repo Men existe, que no es un sólo hombre sino que son varios, no muchos, y su misión es recuperar a golpe de escalpelo los órganos comprados a la compañía GeneCo y que no se han podido terminar de pagar. Dicen que estos Repo Men son cirujanos entrenados por GeneCo para recuperar su propiedad... sin dejar vivos a los que incumplieron sus pagos, que son la forma ilegal de GeneCo de recuperar sus órganos biónicos intactos para su uso en otros pacientes y así seguir generando ganancias.
Pero ¿Quién cree en teorías conspiratorias y hombres del saco? y más cuando no se ha conocido ningún caso de nadie asesinado de manera tan vil como la que narran esos que odian a la compañía GeneCo.



Dekar Novorei es el presidente de la ciudad. Es un hombre cruel y despiadado además de ambicioso. Todo el mundo sabe que tiene tratos con Taka Tosho  y también que concertó su matrimonio con Mina por alguna razón que se desconoce por ahora. Para él las mujeres y los niños son cosas que utilizar a su favor y contra los demás, y el resto de hombres son sus inferiores. Nadie tiene valor para decirle a la cara lo que todos piensan en la ciudad, que las dos gemelas no son hijas de él. En cualquier caso jamás las ha tratado como a hijas. Cuando alguien se enemista con él desaparece en extrañas circunstancias, ya sea un accidente de coche, una caída por las escaleras, un atropello fortuito, un incendio, una rara enfermedad... Nadie sabe exactamente que es lo que sucede pero las teorías conspiratorias están a la orden del día, eso sí, si alguien lo escucha serás acusado de no ser "un ciudadano modelo" y no ser un ciudadano modelo en Romdeau es firmar tu pasaje fuera de la ciudad derecho a los suburbios de Night City, y nadie quiere eso...

Night City tiene una dimensión más grande que Romdeau, de 15km de radio (30km de diámetro) lo que hace que tenga una superficie de 706.5km². Una enorme alambrada electrificada rodea el perímetro de los suburbios reteniendo a la gente en su interior. Night City esta dividida en tres zonas.
En la primera zona se encuentran la mayoría de viviendas y las carreteras mejor asfaltadas donde se hacen las carreras. En esta zona se encuentran los bares, algunos bares donde se vende Rain, los centros sanitarios, los bares de encuentro de las carreras ilegales, las casas y talleres ilegales donde se hacen los implantes biónicos en su mayoría con materiales desechados de la ciudad flotante o desechados por GeneCo y los puntos de encuentro del Coliseo.

En la segunda zona se encuentran las casas más destruidas, los escombros y las mafias. La gente de los suburbios evita acercarse a esa zona. En esa zona es donde se encuentran los puntos de venta ilegales de armamento.

En la tercera zona hay un gran pilar que sujeta y conecta con Romdeau. ¿Solamente eso?

Los bares donde existe la venta de Rain son subterráneos, y normalmente no son de acceso fácil ya que como cualquier zona donde se venda droga, no la tienen a la vista. Pero ¿Qué es el Rain?
El Rain es una droga muy fuerte que potencia tus habilidades al máximo y hace que no sientas dolor. Algunos la utilizan en las carreras ilegales, pero esos siempre terminan estrellados contra algo y muertos. Otros las usan en el Coliseo para poder resistir las peleas. El barman más conocido es Malcolm Tindal, no tiene muchos amigos, ni los quiere ni los necesita. Sólo le importa el dinero.


Los centros sanitarios son edificios en situaciones bastante precarias, como el resto de los suburbios, pero con camillas y alguna que otra máquina que puede ser de ayuda en lo que a medicina se refiere. Las condiciones no son las idóneas pero al menos se mantiene con vida a la gente como se puede.
Denisse Hyden es la que mejor puede ayudarte en cuanto a curas se refiere, aunque casi siempre que entras en su consulta se este arreglando su brazo mecánico.

Los implantes biónicos están a la orden del día también en los suburbios y Dominic Hyden, el hermano de la médica, es el más indicado para estos menesteres. También tiene modificaciones en su propio cuerpo, sobretodo en sus manos, haciendo de estas una herramienta más eficaz. Cualquier pieza que tengas rota posiblemente él pueda arreglarla. Si no es él en Night City nadie podrá hacerlo.

Los bares de encuentro para las carreras ilegales son bastante comunes pero ninguna carrera se hace realidad sin la aprobación de Tandra Callahan, le gustan las motos y la velocidad más que su propia vida. Nadie sabe de donde saca el dinero, solo se sabe que tiene unas cantidades ingentes de dinero y material con el que comerciar en los suburbios. Nadie se atrevería a desafiarla. Las carreras son la forma más rápida de tener dinero o el material que necesites.
Sad Veillon o El Triste, como lo llaman algunos es el encargado de la venta de armas ilegales. Tiene un implante rudimentario en su ojo que le da un aspecto siniestro pero aun así su semblante es siempre taciturno y triste. Algunos dicen que perdió la cabeza cuando su mujer desapareció, otros dicen que no desapareció, que él encontró su cadáver mutilado. En cualquier caso desde que desapareció la mujer de Sad han empezado a aparecer muchos cuerpos salvajemente mutilados lo que hace que a Sad le vaya bien el negocio, todos quieren protegerse aunque no saben de qué exactamente.
Hay locales con forma de coliseo aunque totalmente cerrado en el que se reúnen los que quieren participar en las luchas de El Coliseo. Se dice que si ganas las batallas suficientes en El Coliseo tu premio es ir a Romdeau como un héroe. Nadie sabe cuanto hay de exactitud en esas palabras, lo que si se sabe es que los soldados de Romdeau que rondan por los suburbios de Night City se llevan de manera voluntaria a algunos de esos que quieren participar a la tercera zona, allí hay unas pocas de casas rodeadas por un muro y en el centro el gran pilar. Nadie que haya ido a El Coliseo ha vuelto. Los soldados de Romdeau dejan claro que las batallas de El Coliseo son a muerte "O vives el tiempo suficiente como para ser un héroe y subir o mueres." es la frase que siempre dicen los soldados. Se dice que alguno de los desaparecidos fue raptado por estos soldados para que participen en las batallas quieran o no...

Recientemente se ha visto a una mujer que se hace llamar Cris Cyborg junto a una pelirroja llamada Keva Faulknen, muy conocida por los chicos de la segunda zona ya que se cuela y sale sin recibir ningún daño,y Shenna Alers, una humana modificada con piezas claramente de Romdeau no de Night City. Los que escuchan a hurtadillas las conversaciones de CC dicen que asegura que a los luchadores de El Coliseo, cuando ganan suficientes batallas y tienen popularidad los venden como putas y les obligan a seguir luchando hasta la muerte, y que en lugar de llevarlos a Romdeau como héroes los asesinan en los ascensores de la torre. Algunos dicen que son un trio de locas, otros que son espías de la ciudad flotante y otros que realmente vivieron allí y bajaron a Night City. Esto ultimo lo descartan por dos razones, la primera es que Keva nació en Night City y la segunda ¿Por qué alguien querría bajar a la ciudad de escombros viviendo arriba?
 
CC




 Keva Faulknen                                                 Shenna Alers

En esta partida se pueden hacer dos campañas, una con gente que empiece en los suburbios y tengan sus dificultades y otra con gente de los suburbios. La ambientación y algunos personajes principales serían estos expuestos. Pronto subiré las dos partidas para que podáis usarlas.
Esta es la carpeta de G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario