viernes, 16 de junio de 2017

Hijas de la Rabia - Diario de Mavra (Victoria) IV -

Hijas de la Rabia

Cuarta temporada


Nos hemos dado cuenta porque tenemos ojos en la cara y vemos y no somos tan sumamente lerdas de que el hijo de Yelena ha nacido sin un ojo y la hija de Ailyna y Luke no habla, no se comunica con los demás, posiblemente sea autista. Por si era poco que fueran metis y los fueran a odiar solo por eso. Se me encoge el pecho de pensar en los pequeños.

Una mañana Mikael vino a Howlnest y hablo en privado con Luke, Ailyna y Yelena. Dios no, como Yelena pierda algo más... pensé inmediatamente, estaba segura de lo que pasaría. Y efectivamente paso. Mikael se llevo a los pequeños metis, Dorian y Nelia, estaba claro que era mejor él que otra persona, pero eso no significaba que no doliera. Yo abrace a mi pequeño Rodi. ¿Qué voy a hacer contigo? Joder no quiero que te pase nada malo...

Sabemos que tenemos que ir a Colinas Nevadas, aunque acabemos de dar a luz hace poco, prometí cruzar el puente lunar aunque eso lo sepan las chicas, Raven y Selva Negra, no puedo dejar que muera más gente. No puedo permitirme el lujo de dejar morir a alguien, a nadie más. Miro a mi pequeño y suspiro. Es mejor que hable con Rose y le pregunte si puede cuidarlo un tiempo, lo justo para que pueda volver de Colinas Nevadas. No deberían ser más de dos semanas, el viaje es largo pero no eterno.

De camino a Moscú para ir a Colinas Nevadas escuchamos que Selva Negra se ha ido de aventuras con el Crepúsculo de Plata, Petrenco el tío de Yelena y su manada.

Rodio no esta en el Jaleo, se ha estado entrenando estos meses para lo que tiene que hacer, miro a Rodi y suspiro. Me dirijo a casa de Rose brevemente. Cuando salgo de allí, un vacío se estanca en mi pecho. Me subo otra vez al camión y seguimos rumbo a Colinas Nevadas. Al menos Yerik cuidará de su sobrina, la hija de Laika, mientras estamos allí. Lejos de el peligro están ahora nuestros pequeños.

Llegamos a Colinas Nevadas, a las afueras, parece ser que con Crixo, al igual que con Selva Negra el año pasado, debemos correr para llegar las primeras. Las Hijas de la Rabia llegaremos antes. En la entrada del túmulo escuchamos que Thalia dio a luz a un metis y la manada de la Justicia Argenta se lo llevo. Pienso en mis compañeras y siento un escalofrío. Recuerdo en el álbum que llevo en mi mochila, ese álbum que me regalo mi padre la navidad pasada y yo he ido completando con fotos nuestras gracias a Luke. Lógicamente tengo la suficiente cordura como para no incluir fotos nuestras embarazadas ni fotos comprometedoras.

Cuando nos toca correr hasta el final para ser las primeras en llegar me fijo que la hermandad del Oeste esta allí... ¡Piernas para que os quiero! Digo al echar a correr en manada con mis compañeras. Llegamos las primeras, como el año pasado, recuerdo el año y se que han cambiado mil cosas y ninguna... Tras nosotras llega Rodio, sonrió al verle, y tras él el Crepúsculo de plata, Petrenco y los suyos pero sin Selva Negra, después entra Madre Selva, justo después de ella La hermandad del Oeste y cerrando la carrera llegan los Quebrantahuesos que son los guardianes del túmulo. Me sorprende que lleguen los últimos, tal vez querían hacerlo. Siento un escalofrío al ver a mi padre allí a sabiendas de lo que anda pasando y se me borra la sonrisa.

Nos toca hablar, bueno me toca como líder de la manada, obviamente omito a los caídos, no porque no quiera que los demás lo sepan, sino por respeto al duelo de mis compañeras, no me gustaría reabrir heridas ahora. También obvie otras cosas, me limite a las purificaciones del Moscowa, del túmulo, de Howlnest como morada y a que nos enfrentamos al Wyrm, con eso no diría cosas que no quería compartir con los demás por ahora.

Después habló Rodio, y enseñando la cicatriz supurante de su pecho, contó lo de la criatura de Pentex, el engendro x. No escuche demasiado, supongo que los informes que hubo en su despacho dirían algo similar, Sólo podía mirar la herida infectada. Esa marca negra, muy fea. Escuche a alguien preguntar si es peligroso “eso que tiene ahí”. Dios, no puedo permitirme el lujo de perderte, no ahora que se que existes aunque sólo aparezcas de pascuas a ramos ¡Joder!

Nos dirán hoy quien será la manada de plata, los que la formaran para cruzar el puente lunar este año. Rodio tendría que ir. No quiero que él vaya, prometí ir yo, iría yo antes que él.

Empieza a hablar Petrenco, diciendo que va a dar una buena noticia, siento como si intentara hundirnos, degradarnos ante los demás... ¿Será sólo una sensación? Cuenta que encontraron a la manada de plata del año pasado. El anillo de Annia, lo tenía Desire y fue ella pienso antes que en lo demás que implica el hecho de que “los encontraran”. Miro a mis compañeras ¡Joder que egoísta eres Victoria! Venga nena piensa en todo lo que significa y piensa en las chicas y Luke...Realmente Selva Negra ¿No sabía donde estaban? Algo me hace sospechar que sabían donde estaban y que no era donde decían... Veo la cara de Willow y los Quebrantahuesos muy rara cuando dicen todo esto. Obviamente se cuelgan la medalla de que han encontrado la salida, teniendo en cuenta que Selva Negra quiere un impergium lo pongo en duda... Dicen que encontraron a alguien del otro lado, un garou de los Contemplaestrellas, la tribu que domina el Tíbet.

Los Quebrantahuesos dicen que el túmulo del este ha caído, que Babayaga lo ha destrozado todo, todos han muerto, menos 4 cachorros, 4 cachorros lupus que están en el refugio que han construido, han hecho un albergue para Garou, dentro de los limites del bound, es bonito y cualquiera de nosotros puede ir. Es un refugio seguro para la comunidad. Son niños pequeños, no tendrán mas de dos años pero ya saben transformarse para que no los encuentren los secuaces de Babayaga y puedan ocultarse. Turba, Mara, Huesos y Luke. Estos niños han sobrevivido a Babayaga, pero estos niños no hablan con nadie. ¿Qué coño piensan hacer con esos niños? Están en peligro si Babayaga les esta dando caza, siento como se me encoje el pecho. Pobres criaturas.

La hermandad del Oeste deja caer que todos debemos recordar la leyenda y el arma legendaria que portó Sasha que puede acabar con Babayaga, hay que buscar ese arma antes de ir a por Babayaga, ese arma es algo más antiguo que Babayaga. Sasha y la leyenda de sus descendientes. Siento un escalofrío y pongo la mano en el pecho, justo debajo de mi camiseta llevo colgado el puñal que es el colmillo de la justicia, donde esta mi madre encerrada y que es parte de ese arma que están diciendo. Tengo que liberarte cuanto antes.

Madre Selva dice que este año dejara su título como guardiana de los rituales del túmulo de Colinas Nevadas, se transforma en lupus. Petrenco se acerca a su madre y murmuran algo que no consigo escuchar. Crixo nos dice a todos que todo el mundo puede presentar su candidato para convertirse en el guardia del ritual del túmulo. Yelena nos deja caer que Dew, la hija de Petrenco, estuvo bajo la tutela de Madre Selva.

- Si Madre Selva confiaba en ella por algo era, sabemos que lo hará bien.

Somos conscientes de que nosotras no estamos ni remotamente preparadas, para nada, como líder dejo mucho que desear y como líder de la manada hablo con Dew con mis compañeras al lado. Ailyna consigue convencer a Dew de que lo hará bien y decidimos ir a donde Crixo a presentar a Dew como nuestra candidata.

Mientras hablamos con Crixo sobre presentar a Dew, dice que no sabría responder en una situación de peligro. Yelena le recuerda que todos necesitamos ayuda de vez en cuando. Pero al menos ella sabrá en que cosiste el ritual.

Rodio entra en la sala, y dice que tenia cosas que hablar con Crixo y espera fuera a que terminemos.
Al salir abrazo a Rodio y le doy dos besos, le echaba de menos y esta vez no hay pistolas en medio. Aunque también quería comprobar que fuera él y no otro señuelo como el año pasado.

-Víctor esta aquí. - me dice.
- Tu nieto esta con Rose.- le digo antes de salir. ¿Por qué me ha dolido ese Víctor esta aquí? Si ni se si se refiere a mi abuelo o a mi tío...
- Ya lo se, yo lo deje ahí cuando lo rescate. - me mira extrañado y lo dejamos hablando con Crixo a solas.

Estoy segura de que lo que quiere es zafarse de ir por el puente lunar o algo similar... Voy pensando en estas cosas, quiero hablar con Rodio, mientras paseo por el túmulo para ver si consigo ver a cualquiera de esos dos Víctor. La espera se me esta haciendo eterna. Laika se va con su tía al refugio, Yelena se va con su abuela y Ailyna se queda con nuestro tótem, el búho. ¿Cómo puedo protegerlas a todas? No soy una buena líder... no quiero perder a nadie más, ni a Rodio... Resoplo pensando en las perdidas de mis compañeras y en como podría haber evitado todo esto. Mis decisiones nos han llevado hasta aquí.

Cuando me fijo en que Rodio sale de hablar con Crixo, voy a hablar con él…
-Oh! Estás aquí. - me dice Rodio.
- Si... Quería hacerte un par de preguntas... - digo con algo de duda.
- Vale.
- ¿Quienes eran realmente los parentelas que nos enviaste? - porque elegiste a Alexander es lo que quiero saber, meter a un garou en el medio... - Para ti, ¿qué sabías de ellos?
- Le pedí a Raven que reclutara a un par de parentelas.
- ¡¿Los recluto Raven?! - ¿qué coño tiene ese cuervo en la cabeza para meternos a un garou?
- Vale, ya se a quien darle de ostias – por elegir a un garou en lugar de una parentela, para liarla en la manada cuando ya estaba suficiente liada, con un metis había de sobra...
- ¿Qué problema hay? ¿Acaso no entiendes que Raven ha sido coaccionado a utilizar a Víctor contra mi? A parte de al que también tiene que serle leal...
- No me refería a Víctor, Víctor es al único que no me refería.
- No lo entiendo, ¿Tienes algo en contra de Raven? Su posición es muy delicada y difícil. Lo hace lo mejor que puede.
- No tengo nada en contra de Raven -  de hecho he mediado entre él y las chicas que si le tienen poco aprecio... aunque tampoco he hecho mucho por ello...debo de hacer más...
- Cuando tengas que soportar las responsabilidades que él tiene podrás juzgarlo.
- Te acabo de decir que no tengo nada en contra de Raven tampoco. - ¿Por qué piensas eso? Si te quiero hablar de Alexander...
-¿Entonces?
Nos aparto lo suficiente, donde nadie pueda escuchamos para continuar la conversación. Es algo que le confiaría a mi padre, tarde o temprano lo sabrá de una forma u otra.
-Realmente, uno de los chicos no era parentela.
-¿Eso significa que una de vosotras ha tenido un cachorro?
-Vamos a ver, ¿tu la parte de que tu nieto ha quedado con Rose no la pillaste verdad? - ¡Joder muerde te un poco la lengua que sigue siendo tu padre! ¡Respétalo!
 - ¿Qué me estas diciendo?
- Rodio, tienes un nieto que se llama Rodio. Le llaman Rodi...- digo respirando con lentitud, midiendo mis palabras a la vez que salen de mi boca, no es un buen momento, ni es algo que a él le vaya a sentar bien, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta. Después de haberle dicho que no estaba enamorada de Víctor voy y tengo un hijo con él... Tu coherencia dónde esta chica me digo a mi misma.
-Y... ¿Quién es el afortunado?
Noto que no esta yendo bien la conversación, ¡joder! ¡joder! Solo quería hablar del chaval que era garou por qué la estoy liando tanto...
-No quieres saberlo... - Me esta costando horrores ahora mismo concentrar mis pensamientos cuanto más hilar palabras...
-Si, ¿qué puede pasar? - me mira con sarcasmo.
Dios esto esta siendo más difícil para mi que para él...y no creo que nos guste la situación a ninguno de los dos.
-¿Qué más da? - dice Rodio antes de que me de tiempo a decir nada – Quiero que lo digas.
-Sabes que es Víctor – digo con un suspiro,
-Tenía que ser él ¿no? - su mirada esta fija en mi por favor no me odies pienso - ¿No podía ser otro? No entendiste la parte de... Te voy a matar, PUM PUM, me pongo delante, Te voy a matar PUM, me pongo delante, ese tío me quiere ver muerto.
-Me pondría delante, ya te lo he dicho.
-Esta con su padre.
-¿Y?
-Te ha utilizado.
-Hasta ahí ya llegue yo sola. – Aunque lo sepa y lo supiera desde el principio no quiere decir que no duela…
-No me refiero a eso. ¿Irás a buscarlo? ¿Qué harás cuando lo veas?
-No lo se... -  joder no lo se, no tengo ni puta idea.
-Ummmm pues eso es un problema.
-Se lo que quiero hacer con su padre. - mataré a ese cabrón cueste lo que me cueste.
-Sea como sea, Yo me apartaría de ese chico. No lo buscaría. Haz un esfuerzo.
-Haré todo el esfuerzo posible, pero igualmente estoy buscando a Selva Negra.
-¿Y qué vas a hacer?
-¿Con Selva Negra?
-Si.
-Matarle. Al menos intentarlo. O morir en el intento.
-Irán a por ti. Lo sabes.
-Irán a por mi, pero para liberar a Annia, a Mi Madre, es lo que tengo que hacer – recalco las palabras.
-Nunca tendrás esa oportunidad.
-Nunca tendré la oportunidad de muchas cosas.
-Bien, pues ya lo sabes. Tu no vas a matar a Selva Negra. No tienes lo que hay que tener.
-¿Qué vas a ir tu? - Me da la sensación de que no quieres que me persigan por matar a Selva Negra...
-Yo no he dicho eso.
-Te lo estoy preguntando.
-No voy a responderte a esa pregunta. No, no voy a ir a por él.
-Se lo que te hizo Selva Negra. Porque paso lo de Annia. - le dejo claro que se que la violo, y que tampoco le echo la culpa de lo que ocurrió, fue todo el engaño de...ese...
-Ya has aprendido todo lo que tenias que aprender de mi.
-Tal vez - ¿Por qué noto una despedida velada en sus palabras?
-Ya sabes donde estas. Ya sabes cual es tu sitio. Mi intención no era otra que revelaros la naturaleza de nuestro mundo. Es una naturaleza traidora, y vengativa, destructiva. Todo lo que toca lo rompe.
-Salta a la vista. - y hasta yo te noto más roto de lo habitual padre... pienso.
-Y eso era lo que os quería enseñar. Así que mi cometido como vuestro mentor a terminado.
-Ahora estas solo... - no, no lo estas, pero te sientes así y no se por que joder no consigo evitarlo ni un mínimo-  bueno como has estado mucho últimamente, por mucho que tu cometido como mentor haya acabado, sigues siendo mi padre. - Por dios nota algo de cariño en mis palabras y deja de querer suicidarte…le dijo la sartén al cazo.
-Sigo teniendo el Jaleo, y a Rose, por supuesto. No te preocupes, no desapareceré.
-También tienes Howlnest. - y a mi que soy tu hija también...
-Si tal vez este verano me pase por allí.
-Es nuestro hogar y lo estamos rehabilitando.
-Si la última vez que estuve allí Yerik estaba haciendo un buen trabajo.
-¿Pasaste por allí hace poco?
-Claro, estuve allí, con mi cañón.
-Fue hace mucho...
-¿Qué es eso que habéis dicho de Aguas Profundas? ¿Estáis seguras de que por allí esta la salida? Malkali no volvió. Normal, tenían cerrado el desagüe de Aguas Profundas. ¿Cómo iba a volver? Me gustaría saber si esta muerta.
-Podemos ir allí.
-¿Podemos?
-Nosotras.
-No estáis preparadas para ir a la umbra profunda.
-Todavía.
-Primero encárgate de reabrir ese túmulo con tus compañeras de manada y eso os aportara mucho reconocimiento, y muchas responsabilidades, y te olvidaras de viajar a la umbra profunda y de hacer otras locuras como matar a Selva Negra...
-Alguien tiene que hacerlo
-...Antes de que yo lo haga.
-Pues veremos quien lo mata antes.
-Sea como sea, cuando decida hacerlo tendrás que devolverme esa daga.
-En teoría soy la legitima heredera de esto ¿no?
-Y yo, - se empieza a reír - y Selva Negra y ¿Cómo dices que se llama? ¿Rodio? Que nombre para un garou...
-Se lo puse por ti.
-Lo se. Incluso Erik podría reclamar ese cuchillo. Tendríamos que realizar un ritual. Un duelo. Y enfrentarnos.
-¿En serio? - ¿Cómo coño voy a enfrentarme a ti?
-Si. ¿Por qué tu no me lo vas a dar de buenas verdad? No deberías.
-Ni quiero dártelo de buenas.
-Bien, entonces nos encontraremos en el duelo cuando llegue el momento. Estate preparada, nunca sabrás...
-O muerta – le corto.
-Ah ¿O muerta? Acaso ¿estas pensando en morir? Entonces harías bien en dejar ese cuchillo atrás.
-¿Estas seguro de que no avisaras a bombo y platillo de donde o cuando será?
-No somos enemigos. Ese privilegio solamente se lo doy a mis peores enemigos. Tu eres mi hija, a ti siempre trato e sorprenderte y engañarte.
-Salta a la vista. Pero podrías comportarte como un padre por una vez. - al menos conoce al pequeño.
-¿Y eso te haría mejor Garou?
-Pero mejor persona.
-Eso no sirve de nada.
-Depende de para qué.
-No voy a comportarme como tu padre después de tanto tiempo. Ya te he salvado la vida varias veces.
-¿Y eso no es comportarse como un padre al fin y al cabo? A tu manera rara y peculiar.
-Tu lo has dicho.
-¿Por qué encerraste el espíritu de mi madre en esta daga? - empiezo a entender la respuesta...y no me gusta.
-Para llevar a cabo nuestra venganza.
-¿Y por qué teníais esto? - me estoy dando cuenta de que no lo quieres simplemente para matar a Selva Negra, no es para lo que lo quieres, por dios...no… eso no...no puedo perder a nadie más...
-¿No me vas a decir por qué lo hiciste?
-No.
-¿por qué siempre me estáis ocultando toda la verdad o me decís una verdad sesgada?
-Porque no quiero que mueras.
-Voy a morir de todas formas si sigo haciendo el cafre. ¿Sois conscientes verdad? - si chica a ver si dejas de lucirte como lo haces y empiezas a hacer las cosas bien...
-Nos veremos en el duelo, prepárate.
-¿Y si no quiero enfrentarme a ti?
-Perderás el cuchillo.
-También puedo hacer lo mismo que hiciste tú con Desire ¿no? Mandar a otro en mi lugar.
-Y recibirá una paliza – sabe que es un farol – y perderás el cuchillo.
-Y si de esas ¿ya no tengo el cuchillo?
-Iré a por quien lo tenga. A retarle.
-Nosotras tenemos otro propósito aparte de Selva Negra con él.
-¿A sí?
-Así que por lo menos espera que acabe todo.
-Y ¿piensas conservar tus secretos?
-¿Hasta qué punto tenemos secretos cuando saben de nosotras más que nosotras?
-¿Pero me lo vas a contar o no me lo vas a contar?
-¿Quieres que te lo cuente?
-Por supuesto cuéntamelo.
-¿Seguro que no tienes a Raven o a cualquier otro que te lo diga? Queremos regenerar el arma contra Babayaga e ir directas a por ella.
-No sabes lo que dices.
-Muchas veces no lo sé – no hace falta que lo jures nena que te luces pienso. – No quería ser el líder y me lo han endosado.
-Ser el líder es un orgullo.
-Cuando estas prepara para ello, sabes lo que debes hacer...
-¿Crees que todo el mundo nace sabiendo? – me corta – Lo que no han hecho es quejarse por los errores que han cometido, o lamentarse de que nadie les ha enseñado. Han sabido improvisar.
-Obviamente no estoy preparada para ser líder. Ni de coña.
-¿No estás prepara para ser líder y habéis llegado las primeras al túmulo? ¿habéis derrotado a criaturas del Wyrm en varias ocasiones y desemponzoñado los espíritus que estaban en Howlnest?
-Saber correr y pelear no es estar preparado para ser líder.
-Mantener vivas a tus compañeras hasta este momento yo creo que eso es ser un buen líder.
-Murieron dos personas en el camino. – dos personas importantes para mis compañeras, sus chicos, y eso podría haberlo evitado estando preparada pienso.
-Y más que van a morir.
-Eso no es estar preparado.
-También hay que estar preparado para ver morir a tus compañeros. Y estas viva y compuesta.
-Por ahora estoy viva…
-Particularmente no cometas los mismos errores que yo cometí.
-Que voy por el mismo camino.
-Aprende de tu posición privilegiada. Todavía no te has cruzado en el camino de alguien que quiere acabar contigo. Cuando eso suceda tendrás que dar lo mejor de ti.
-Y ese príncipe nosferatu ¿qué quería hacer? – calceta…
-¿Tienes alguna otra pregunta? ¿Alguna otra confesión que hacerme de lo que va a hacer vuestra manada? Que pueda recomendaros hacer algo antes de dejar de ser vuestro mentor.
-Posiblemente solas no podremos  abrir el túmulo. Aunque dudo que tú nos quieras ayudar.
-Yo solo soy un garou, no soy digno de ese privilegio.
-Es que ¿alguien tiene que decir que eres digno? Te lo está pidiendo tu hija.
-No tengo ganas de volver a pisar el lugar en el que murieron todos mis seres queridos. -siento una punzada de dolor cuando me responde eso, tal vez no sea un ser querido…
-Plantéate porque nosotras queremos abrirlo. Que no es sólo porque haya una salida y todas las chorradas demás…- dejo un silencio para decir – Si yo falto, cuida de tu nieto. –  por favor... no faltemos los dos...
Alguien me va a retar a un duelo. Rodio va aprovechar esa oportunidad porque sabe que no voy a poder ganar a la persona a la que me voy a enfrentar. Me da a entender eso. Podría asumir que lo hicieras tu Rodio, que me retaras tu, pero que lo haga el otro sin luchar, ni de coña. Lo haré yo, no tu.

Dejó a Rodio atrás y voy hacia mi compañera, consciente de que Rodio sabe que es Selva Negra el que me va a retar y él lo retara después por este cuchillo dónde está el espíritu de mi madre… Si es necesario, moriré luchando contra Selva Negra. No morirá nadie si puedo impedirlo, nadie de los míos claro. Ya tengo claro que moriré…y será antes de salir de Colinas Nevadas... Tengo la certeza de que moriré y curiosamente lo tengo asumido. ¡Qué rara eres chica!

-Compañera. – digo al llegar a la altura de Ailyna, poniéndole una mano en el hombro, ella está mirando a nuestro tótem de manada.
-Los Quebrantahuesos están nerviosos vigilando, creen que los niños van a causar problemas.
-Yo posiblemente muera, así que pensar quién queréis que sea el líder de la manada.
-Yo no – me responde ella. ¿En serio? Recuerdo que una vez, en el Jaleo, le diste la espalda a la manada y ahora tu líder te dice que va a morir y esta es tu respuesta... No tengo claro que pensar de ti ahora mismo chica...
-¿Qué estás diciendo? – pregunta Luke al menos lo pillas aunque seas tan poco hablador con la manada.

Luke parece preocupado por mi comentario. Yelena está taciturna, algo más le ha pasado mientras yo estaba intentando enterarme de quién era ese garou que nos envió camuflado entre los parentelas, cosa que además no hice… No haces una a derechas líder de pacotilla, no puedes protegerlas ni cuidar de ellas…

Nos llamaron a todos, querían comunicar algo a todas las manadas, apenas fui consciente de que nos estaban presentando a Jin, el garou contempla estrellas, que parece ser que lleva encerrado en una grieta del muro desde que Babayaga creó el muro. Una grieta que se hace cada vez más pequeña al paso… No recuerdo la conversación con exactitud pero me da la sensación de que realmente quieren hacer que pasen los niños que han sobrevivido a Babayaga y eso es una locura que no voy a permitir… Si sobrevivo… Eso niña, tienes que sobrevivir a lo que pase aquí y si ni Rodio piensa que puedes hacerlo fracasarás…

Después propusieron a los sucesores de Madre Selva, Belinda la tía de Petrenco, los Quebrantahuesos proponen a Yako, la hermandad del oeste no propone a nadie, y nosotras proponemos a Dew… La voz de Crixo es la que nombra quien propuso a quien… No tengo claro que pasó realmente en los rituales que se llevaron a cabo pero Dew terminó en un puesto en el consejo, al menos la manada tendrá a alguien de apoyo en el consejo, mientras que Belinda toma el relevo de Madre Selva… Yo miro a las chicas y a Luke. ¿Cuánto tiempo nos queda juntas chicas? Moriré pronto casi seguro y estos serán nuestros últimos momentos juntas... ¿Qué pasara con las hijas de la rabia? Me daba tantas vueltas la cabeza que me estaba empezando a marear...  Procura parecer normal chica que se te notara todo siempre...

Laika nos comenta a todas que la hermandad del Oeste quiere la daga, este Annia o no, yo le dejo caer que a mi me van a retar por la daga, por el colmillo de la justicia. Laika también comenta que le han ofrecido ir a ella sola a por el resto del arma que vencerá a Babayaga y mientras Ailyna comenta que sabe como podemos esconder la daga para que nadie la encuentre. Crea una replica de la daga, bastante parecida, me la entrega y guardamos la daga junto a la perla blanca en la bolsa que ella lleva. Eso no evitara que me reten, y si me retan tengo que darla, puedo intentar mentir y convencer de que no la tengo, pero no estoy con ellas en esto. Tenemos muchas cosas que hacer... Tengo que sobrevivir, sobrevive niña, hazlo. Pienso en ese instante para mi... y cuando miro a mi padre, parece despistado...

Le comento a Yelena si puede decirle a Selva Negra con su comunicación mental que su plan podría haber funcionado conmigo y no con Rodio... Espero que eso le desconcierte... Pero Yelena no lo consigue, estoy casi segura de que algo le ha pasado para estar tan perturbada psicológicamente.
Inútil no has podido protegerla...

-¿Quien va a retar al líder? - grita alguien,
-¿Acaso estamos en tiempos de paz? - grita otro.
-Hace un año Selva Negra fue destituido por Crixo con una moción llevada a cabo por los Quebrantahuesos, hoy están aquí presentes los Crepúsculo de plata, tal vez ellos quieran presentar un nuevo y posible líder. Alguien mejor para la guerra.
Alguien quiere que Petrenco se enfrente a Crixo por el liderazgo, y realmente lo hacen, Petrenco se queda en calzoncillos ¿Qué rituales más extraños no? Semidesnudos... Obviamente Petrenco gana a Crixo, es mucho mas violento, más preparado para la guerra... No tengo claro que eso sea bueno para la manada.

Nos proponemos irnos..

-¿Alguien más quiere retar al líder? - dice alguien.

Ni de coña, nos largamos... Veo como Valto mira a Crixo, parecen ofuscados algunos de los Quebrantahuesos por que Valto no se enfrente a Petrenco... Curiosamente le dice que le deje el caramelo al cachorrito de Selva Negra, y le preguntan a Valto que ventaja ha obtenido de Selva Negra. Todo el puto mundo trama cosas por detrás con Selva Negra, con ese cabrón...

Valto se acerca a nosotras, a mi como líder de la manada, y me empieza a decir que ha escuchado que vivimos muchas aventuras, que hemos adquirido mucho renombre. Nos ofrece su ayuda. Se que Selva Negra no da puntada sin hilo, Valto sospecha que Selva Negra no es trigo limpio, me aconseja que tenga respeto por él y que sospecha que sabia donde estaban este tiempo.

-Creo que deberíamos irnos – dice Yelena cogiéndome del brazo. ¿Tanto se nota que no estoy bien?

Nos damos media vuelta, dispuestas a marcharnos, tenemos cosas que hacer... Valto nos dice que si necesitamos su ayuda le avisemos a través de su tótem. Esta claro que necesitaremos a la manada.

-Procurar manteneros vivas Hijas de la Rabia. Nos veremos.

Seguir con vida... curiosamente es algo que no creo que pase conmigo ahora...

-¿Dónde creéis que vais? - dice la voz de Selva Negra a nuestras espaldas cuando estábamos marchándonos del lugar. Tenias que ser tu pienso sonriendo a mis adentros.
Me giro lentamente, intentando mirar solamente a Selva Negra, omitiendo a Víctor que se que estará a su lado.
-Como descendiente de Sasha reclamo el fetiche que pertenece a mi familia. Mavra, hija de la rabia, te reto a un duelo por el cuchillo de mis ancestros.
-Me llamo Victoria. - siseo entre dientes, la gente a nuestro alrededor esta abriendo hueco. - Tu lo que quieres es darme una paliza para sentirte realizado ¿no?
-Entonces hazlo fácil y entrégame el cuchillo. Reconoce tu debilidad y acabemos con esto antes de que alguien salga malherido.
Ailyna me dice sutilmente con un gesto de cabeza que mire a Víctor, lo miro y veo que tiene muchas heridas y marcas. Mis ojos se encuentran con los suyos y un dolor invade mi pecho. No llores chica, muestra algo de entereza por la manada, en esta ultima hora con ellas. Niega con la cabeza, como indicando que no lo haga. Selva Negra me explica el ritual, sin dones, solo nuestra fuerza y el fetiche hasta que me lo quite. “Lo tienes fácil ¿verdad? Tienes la oportunidad en la mano” Resuena la voz de Selva Negra en mi cabeza, eso me toma desprevenida pero inmediatamente pienso “Tu plan habría funcionado conmigo, no con Rodio.”
-Entrégame el cuchillo nadie quiere ver como mueres.
-No voy a entregarte a mi madre sin pelear, puedes matarme.
-¿Qué le espera a tu hijo?
-¿Qué nos espera a todos nosotros? ¿Acaso te importa él?
-Entrégame el cuchillo o tu hijo pagara las consecuencias. Esto es Rusia. Te mataré a ti, a tu hijo y a todos tus seres queridos si no me lo entregas.
¿Esa es tu carta? Amenazarme, intentar intimidarme, me enfrentaré a ti, te mataré y te comerás tus putas palabras capullo arrogante. Moriré, se que moriré, pero tu caerás conmigo. Y tú Víctor ¿eres tan sumamente cabrón de usar a tu propio hijo? ¿no te importa? Es lo que paso por mi mente en ese momento. Es mi oportunidad de cargarme a Selva Negra, ahora.
-Necesito prepararme.

-¿Qué crees que estas haciendo? - me dice Rodio que acaba de acercarse a mi.
-¿Lo qué tu dijiste que pasaría?
-Yo no dije eso. Lo que yo te dije es que te iba a matar.
-Si.
-¿Pero estas segura? - dice Ailyna.
-Alguien dice algo sensato – Replica Rodio. - Realmente crees que yo quiero que te mueras.
-¿Y qué esperas entonces?
-Que le des el puto cuchillo y te vayas de aquí.
Ni de coña, no voy a perderte a ti también por muy emperrado que estés.
-Dale el cuchillo – dice Ailyna.
¿En serio? ¿Crees que voy a entregar a mi madre así como así? Ni de coña,chavala,ni de coña.
-Deja a los mayores hacer el trabajo... y vive para contarlo con tu hijo.
-Dame el cuchillo. - digo plantando le el cuchillo a Rodio en el pecho. Se que no funcionara, y efectivamente Rodio me lo dice, que esto no funciona así. Y me dice que el cuchillo es de Selva Negra y vaya a entregárselo. Sin luchar ni de coña. - Pon tu mejor cara, vete a entregarle el cuchillo y márchate de aquí. Y deja de poner trabas a mis planes.
-Es normal que pongamos trabas si no los compartes y eres una pieza de ese plan. - replica Yelena muy genialmente.
-Pero soy la pieza principal. - responde Rodio riéndose.

Voy a salir, lentamente, como si fuera al patíbulo. Voy despacio, sé que moriré, ¿quiero luchar de verdad? Si yo muero y se queda con el cuchillo tal vez nadie sufra… No eres tan noble como para sacrificarte por los demás… Le diré que me mate rápido y lo coja, le diré claramente que si me hubiera encontrado antes que Rodio, antes de que conociera a Rose, su plan del impergium hubiera funcionado conmigo, si, es así de lamentable… me hubiera comido la cabeza con facilidad… Y le diré que me mate y se lo lleve si eso es lo que quiere, que siga con su mierda. Es mucho más poderoso que yo, no estoy preparada ni de lejos. Hoy moriré, en esta hora moriré…
-Deberías hacer caso – dice Luke haciendo referencia a que entregue el cuchillo sin luchar. – Esoy seguro de que si alguien puede derrocar a Selva Negra es Rodio, confío en él.
-Yo también confió en Rodio, sino no le habría contado las cosas que le he contado, créeme.
-Aunque os cueste creerlo yo he llegado a cogerle cariño- dice Luke.
-Yo le tengo cariño. – joder es mi padre y nos ha salvado la vida varías veces…

Les doy una palmada en el culo a las chicas antes de seguir hacia delante, camino hacia el patíbulo, hacia mi muerte, mientras  Yelena y Laika se van a hablar con Igreine, ni siquiera me he despedido de ellas…ya echo de menos a las chicas…
Ailyna mira a un lado, ni siquiera sigo su mirada, solo miro a Selva Negra, imponente, delante de mí, a unos cuantos metros todavía, unos cincuenta metros, mis últimos cincuenta metros caminando... Cuando vas a morir piensas muchas cosas, pienso en las chicas, pienso en Rodio, pienso en Rodi, pienso en Víctor, pienso en Raven, en Rose y su pequeño, en Ruby y Mikael y en el hombre que tengo delante, mi abuelo, Selva Negra… Todo tiene que acabar de manera muy turbia, dura y cruel…

-Rodio quiere morir para liberar el cuchillo – resuena la voz de Yelena en mi cabeza – Rodio quiere que le des el cuchillo a Selva Negra para retarlo después y dejar que Selva Negra lo mate y así liberar a Annia.

Mis ojos se abren como platos y una sonrisa de psicótica se dibuja en mi cara, sacando el cuchillo y empezando a ir muy rápido hacia ese cerdo arrogante. Ailyna me sujeta del brazo intentado que pare, que no me enfrente y lo entregue sin más pero no, está vez acabaré con este capullo, y cuando muera Annia se liberará sin que Rodio tenga que morir, no morirá, Rodio vivirá y tú cabrón morirás.

Mientras estoy corriendo hacia él Selva Negra se transforma en Crinos, y nos lanzamos el uno contra el otro, en Crinos ambos, me lanza garrazos, yo lanzo puñaladas. Soy vagamente consciente de que la gente observa el duelo, yo con ira, queriendo acabar con Selva Negra cuanto antes hasta que se nubla mi mente. Soy toda rabia, ira homicida, apenas soy consciente de que empiezo a tener heridas, pero no puedo parar, solo veo ansia de su sangre. Más golpes de ambos se suceden. Consigue lanzar el cuchillo  en algún momento, mi cuerpo se debilita y vuelvo a mi forma humana, él sigue en Crinos, es mi última oportunidad, ahora o nunca, me lanzo de rodillas deslizándome por el suelo a por el cuchillo, cogiendo milagrosamente el cuchillo y clavándoselo en el pecho a la vez que recibo un último golpe de Selva Negra… Me siento débil, me siento morir pero también siento que su vida se escapa entre mis manos. Esta muerto y su cuerpo inerte cae sobre mí… Y luego la oscuridad…

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Salvando las faltas de ortografía y cosas que me ha cambiado el corrector desde el movil al menos aquí si se entiende la letra jeje

      Eliminar