domingo, 11 de junio de 2017

Hijas de la Rabia - Diario de Mavra (Victoria) III -



Hijas de la Rabia


Tercera temporada




Cuando recibimos la carta de Rodio supe enseguida que le estarían persiguiendo.  Al igual que mis compañeras irían al último punto en el que estuvimos juntas, Colinas Nevadas, decidí ir a ese lugar.  Allí reunidas a las afueras del túmulo compartimos nuestra información y volvimos a ser la manada. Supe que la Justicia Argenta buscaba a mi padre, no sé quiénes son esos pero deduzco que unos tíos que van a intentar llevarlo con Selva Negra para matarlo y la idea me desagradaba bastante. Luke sacó una cámara de fotos y nos hicimos una foto juntos, parece ser que quiere hacer un álbum como el que tengo en la mochila de nuestros padres. Un bonito detalle, me gusta, aunque nunca lo diré en voz alta. Ailyna tiene la perla negra con la que todos soñamos parecer ser, es un objeto contaminado por el Wyrm pero que puede reabrir un túmulo, si lo purificamos podemos recuperar Aguas Profundas…

Cuando Luke propuso volver a Howlnest me pareció la idea más brillante, si la carta decía que fuéramos al Jaleo era obvio que Rodio allí no estaría, así que nos subimos a nuestro flamante camión y pusimos rumbo a nuestro hogar. Es extraño como en tan poco tiempo se ha convertido en nuestro hogar un sitio medio en ruinas. Mire a mis compañeras y realmente pensé que se parecía a nosotras, medio en ruinas, era justo como nos sentíamos la mitad de nosotras, o al menos eso creo.


En cierto momento del viaje Laika nos cuenta que el fetiche donde está el espíritu de mi madre, que ahora es el colmillo de la justicia en lugar de la venganza, forma parte de otro más grande que puede matar a Babayaga. Hicimos varias paradas para repostar conseguir escasa comida en las gasolineras y comprar algún mueble que otro para poder vivir en Howlnest. El viaje era largo y tardamos una semana en llegar. Aproveché para escribir mi diario y releer algunas cosas. Habíamos pasado por mucho, habíamos hecho muchas cosas, a nuestra manera todo y esbocé una sonrisa al recordar cómo sacamos pecho cuando dijimos que el príncipe nosferatu había muerto a nuestras manos y dijimos quienes éramos. Tal vez nuestras formas no eran las adecuadas pero hacíamos lo que creíamos mejor y dando todo de nosotras mismas. Tal vez no confiáramos en nadie, tal vez no pedíamos ayuda, pero nos ponían difícil el confiar en la gente la verdad. Lo curioso es que confiamos en nosotras mismas y por ahora era lo que necesitaba.

Aquí estamos, en nuestro hogar, y en la puerta está un chico, agudizó el oído y reconozco la voz de Raven dentro del edificio diciendo que ya hemos llegado que bajen todos.

- Es un parentela – dice Yelena.

Me bajo del camión y espeto de golpe "Parentela ¿de quién?” La mirada del chico, que parece mayor que yo, no es muy amistosa y me dice que de Selva Negra.

- ¿Quién eres?
- Víctor.
- ¿Qué hacéis aquí? – digo cuando veo salir al resto de chicos de la casa con Raven detrás de ellos. La hostilidad se puede cortar con un cuchillo.
- Tranquilizaos chicas, estamos aquí para ayudaros. Rodio sabía que vendríais y nos ha enviado.

El chico con algo de rabia, o eso me parece a mí, me dice que yo ni siquiera me he presentado aunque el sepa quién soy. Está claro que no hemos empezado con buen píen, tengo que solucionar eso sí nos van a ayudar, aunque siendo parentela de Selva Negra no tengo todas conmigo de confiar en el… ¿Por qué lo habrá elegido Rodio para ayudarnos?

Decidimos subir arriba, a la sala en la que las chicas comieron mientras yo estaba inconsciente la primera vez que pisamos este lugar, Raven tenía mucho que contarnos. Mientras los chicos descargan el camión entramos en el edificio, parece que han arreglado algunas zonas, luego tengo que investigar que han hecho por aquí… Raven nos explica quién es Sasha y sus herederos, que es un perdedor pero son grandes héroes. La verdad tenemos una gran discusión con Raven, Laika lo amenaza yo le digo en varias ocasiones que lo deje hasta que finalmente se va a meditar para calmar su ira. Levantó la mirada al techo de la habitación, tal vez todas deberíamos aprender a relajarnos que estamos siempre a la defensiva…

Los chicos han hecho una hoguera fuera y están bebiendo. Luke se ha unido a ellos, cosa bastante normal cuando siempre está rodeado de mujeres, necesita su espacio de testosterona. Recojo unas pocas de flores silvestres y las colocó en la tumba de mi madre. Sujeto la daga y suspiro. Necesito un trago, inmediatamente pienso en los chicos bebiendo fuera y me acerco a ellos cogiendo una botella de vodka y bebiendo de la botella directamente me dejo caer al suelo para sentarme, con poca gracia para ser sincera, parezco cada vez menos una señorita. Resopló y bebo de nuevo.

Me fijo en que Sergei y Víctor se quitan las camisetas y se ponen a cortar leña. Para ser sincera sus cuerpos no están nada mal. Me fijo en las cicatrices que surcan el torso de Víctor, y no tengo claro en qué momento he empezado a tener tanto calor. Luke empieza a bailar alrededor de la hoguera.

- Alrededor de las hogueras se baila desnudo. – digo riéndome y Luke empieza a quitarse la ropa.
- Necesitarás más alcohol para que lo haga – dice Víctor
Le tiendo la botella de vodka y él se ríe.
- Si quieres emborracharme vas a necesitar mucho más que esto.

Esbozo una sonrisa, espero que no sea demasiado evidente. Sergei menciona que hay un lago y Luke sale disparado hacia allí con Ailyna detrás de él. Esta chica podría ser un poco más discreta pienso riéndome. Mientras todos se van me quedo apagando la hoguera con Víctor. Si, solo la hoguera no otra cosa. 

Cuando vuelven me cuentan que en el lago unas hijas del agua les han intentado atacar y les pidieron la perla negra que tiene Ailyna. Alexander le pregunta a Sergei si se ha revolcado con un oso entre risas. Se me está embotellando la cabeza del alcohol, no puedo pensar con mucha claridad cuando escucho una sonora bofetada, Laika casi tumba a Sergei de una ostia y ni siquiera escuche el motivo. Sergei se va.

- Chicas será mejor que vallamos a dormirla y mañana hablamos. – me ahorro el comentar que sino ahora no sería capaz de seguir una conversación profunda. – Y tu Laika deberías disculparte con Sergei, control de la ira y todo eso. Discúlpate con él.

Los chicos nos dicen que tenemos nuestras habitaciones propias y que podemos ir a ellas. Cuando estamos entrando veo como Yelena se agacha, supongo que está tan bocacha como yo. Resoplo y recuerdo que quería vagabundear por el edificio para ver los cambios. Veo como las chicas van a sus habitaciones y yo voy a dar un paseo por el edificio. A pesar de tener la cabeza embotada escucho un ruido mientras vagabundeo por el lugar. Me acerco a la sala de la que proviene el ruido y veo a Víctor entrenando en una sala. Hay máquinas y pesas de diferentes tipos, pero para ser sincera solo me fijo en su cuerpo y en las cicatrices. Me gustaría saber porque las tiene… Sé que estamos hablando, está claro que a él no le ha afectado el alcohol tanto como a mí. Ni siquiera sé porque me río, parezco tonta. Cuando Víctor se va a ir me quito la camiseta para entrenar un poco, o simplemente para que me mire, cosa que no hace. No está para nada interesado en mi, está claro.

Al cabo de un rato decido ir a mi cama pero al salir veo a Alexander completamente borracho en el cementerio. Alguien está peor que yo digo sonriendo. Le digo que lo llevaré a su habitación pero una idea perversa pasa por mi mente y lo guio a la habitación de Yelena, después de todo no tengo ni puta idea de cual es su habitación pero si sé cuál es la habitación de mi compañera que la vi entrar antes.

Me voy a mi habitación y me acuesto en la cama. No sé cuánto tiempo he dormido solo sé que un estruendo enorme me despierta y salto disparada mientras me visto bajando la escalera.

- Un cañón … - Víctor dice unos cuantos datos de que es lo que ha disparado y salimos corriendo hacia el cañonazo.

Vemos el tanque, Sergei y Víctor empiezan a abrir fuego contra el tanque. Demasiado rápido mientras estoy corriendo hacia la zona el cañón del tanque va girando y dispara, Víctor me empuja hacia atrás haciendo que no reciba daño del disparo. Veo como del tanque sale Rodio con sus pistolas de plata. Joder ¡joder! Corro tan rápido como me dan las piernas para ponerme delante de Sergei, siendo claros yo tengo alguna posibilidad de sobrevivir a los disparos, el chaval no. Y efectivamente me trago todos los disparos. Rodio se inclina sobre mi.

- Joder pensé que tu tío te habría enseño a no ponerte delante de los disparos.

Me reí, si… mi tío, el que creía mi padre me enseñó muchas cosas, un entrenamiento militar creo recordar…

- Y a no herir a inocentes. – o no, eso no me lo enseñó pero bueno.

Sentí las manos de Ailyna sobre mis heridas mientras me sanaba. Un buen punto he de reconocer. Vi por el rabillo del ojo como Mikael también salía del tanque. Más gente de la que pensé está al lado de Rodio, aunque ahora que lo pienso esa misma gente siempre anda cerca nuestro… Por algo será.

Vamos hacia Howlnest otra vez, está vez con Rodio para hablar con él. Voy al despacho donde se ha metido y lo veo rebuscando papeles y carpetas. Me habla de una organización llamada Pentex, una organización que trabaja con él Wyrm, los mismos que destruyeron los túmulos, me habla de su plan para que los Quebrantahuesos y la hermandad del Oeste le ayude a salvar a Rose y su hijo a los que ha secuestrado Selva Negra con la intención de capturar a Rodio, también me deja caer que lo que hay dentro de la perla es uno de los retoños del Moscowa y el Wyrm, una criatura llena de ponzoña de la que seguramente salió la pomada que se ponía Luke, una criatura horrenda con tentáculos púas y venenos. Algo encantador vamos.

Cuando abro la puerta para salir veo la cara de Víctor, está esperando para hablar con Rodio, le dejo entrar y cierran la puerta, algo me dice que quede escuchado. Solo consigo discernir palabras sueltas de porque lo hiciste lo jodiste todo y un silencio incómodo, demasiado largo, algo me dice que va a pasar… Y suena un disparo. Entro rápidamente, veo a Rodio parapetado detrás de la mesa y me pongo entre Víctor y él.

- Quiere matarme, es a lo que ha venido. ¿No sabes quién es? El hijo de Selva Negra.
- ¿Y?
Razonar con mi padre ahora mismo no es una opción, no escuchara. Rodio se incorpora y apunta.
- Desde aquí puedo dispararle a través de ti. Intenta matarme.
- Me pondría delante de él igual que me pondría delante de ti.
Rodio hace alguna referencia al amor que no consigo escuchar por completo.
- Me puse delante de su compañero hace menos de una hora, no estoy enamorada.
- Yo también he querido a más de una persona.
Resoplo.

Un estruendo derrumba la sala, Laika ha arrojado el martillo en la sala y todo ha salido volando por los aires. Alguien se ha puesto sería. Rodio coge el cuerpo inconsciente e Víctor, quiere vigilar lo, pero hago que lo suelte y le digo que lo vigilaré yo,  no él.

Rodio nos dice que no estamos preparadas para enfrentarnos a la criatura que está en la perla para purificarla por lo que decide entrenarnos. Obviamente no se me pasa por alto el no ver a Víctor y me entero de que lo tienen encerrado en el sótano, donde se turnan Raven Mikael y Rodio para custodiarlo. Con el entrenamiento apenas tenemos tiempo para hablar entre nosotras. En ese tiempo conocemos a Yerik, el hermano de Sergei , que resulta que es el que nos trae suministros y repara las zonas del edificio. Debería agradecérselo en algún momento…  También nuestro tótem de manada nos enseña a resistir toxinas.

Siete días encerrado me parecen demasiados así que decido bajar al sótano. Veo a Raven delante de la puerta.

- ¿Vienes a darme el relevo?
- Si.
- Tienes media hora y no se lo diré a Rodio. – me dice Raven suspirando.

Al entrar en la sala veo a Víctor atado y muy herido, incluso la sangre todavía está sobre su piel. Joder no tienen un mínimo de sentido, los manda a ayudarnos y ahora lo tortura… Dios… Lo desató y él se pega a la pared opuesta.

- Esto que es ¿Un poco de cortesía de la casa?
- Yo no quiero que estés aquí.

En cierto momento decido mirar a ambos lados del pasillo al otro lado de la puerta, cojo la mano de Víctor y tiro de él hacia mi habitación evitando que nos vea nadie. No sé dónde está su habitación y no se me ocurre ningún otro lugar donde no vayan a torturarle. Tendré que hablar con Rodio acerca de esto… No me gusta.

Cojo un pañuelo limpio y empiezo a limpiarlo. Hablamos y me cuenta muchas cosas de cómo lo trata y entrena su padre, Selva Negra, está claro que ninguno de los dos se va a llevar el premio del padre del año. Para ser sincera mis curas dejan mucho que desear.

- No soy una gran enfermera ¿eh? – digo con una sonrisa.

Víctor se acerca a mi, demasiado, y sus labios se posan sobre los míos, recuerdo el beso de la ananasi, Desiré, era diferente, muy diferente, eso era un juego, algo para enfadar a Rodio y divertirme, pero esto era distinto, y me deje llevar. Me gusta porque no  iba a hacerlo, aunque sea hijo de Selva Negra, aunque seguramente me esté utilizando... Chica tienes un problema de atracción por los hombres de tu propia familia... 

Cuando se levanto y dijo que iba a por algo de beber supe que no volvería, no me sorprendió la discusión con Rodio, no estaba a favor de que le dejáramos irse. Al menos me dice que estamos preparadas para enfrentarnos a la criatura. Voy a hablar con las chicas, somos una manada y como tal debemos tomar una decisión y que haremos.
Tras una discusión debatiendo pros y contras de todo decidimos ir a ver a las hijas del agua para saber si podemos o no confiar en ellas, para eso Yelena tiene un lazo, una cuerda, que se aprieta si mienten, muy útil. Vamos al lago en el que aparecieron la noche que me quede apagando la hoguera.

Ailyna se desliza en el agua abre la bolsa y deja la perla negra, enseguida las hijas del agua aparecen, con rapidez Yelena engancha a una y le preguntamos si podemos confiar en ellas, si es cierto que abre el túmulo la perla y si se puede salir desde Aguas Profundas. O el lazo no funciona o dice la verdad. Yelena se disculpa con las hijas del agua y dejamos que nos lleven, para respirar en el agua nos dan un beso con lo que una burbuja de aire nos rodea la cabeza. Buen truco hay que reconocerlo. Nos llevan al túmulo cerrado de aguas profundas. Una gran caracola aparece en mi vista, tan enorme que nosotras somos minúsculas a su lado, imponente. Entramos en una cámara que esta vacía, solo hay cadáveres. Una colosal mujer esta apoyada en una cascada congelada, es el espíritu del Moscowa, y esta embarazada, a sus pies hay un montón de bebes del Wyrm muertos...

Ailyna suelta la perla negra en el medio de los cinco, si todavía me acuerdo de que Luke va ahí con nosotras. La perla empieza a expandirse y soltar ponzoña. Nos enfrentamos a ella, mientras lo hacemos nos damos cuenta de que la cascada se derrite con el ácido de la criatura, ¡piernas para que os quiero! ¡a Subir se ha dicho! Y me lanzo a la carrera detrás de Laika cascada arriba mientras la criatura enfadada escupe su ácido. El agua de la cascada se descongela y toda la parte de abajo empieza a inundarse, mientras el agua al caer purifica al Moscowa. ¡Joder esta si que es buena! Recuperamos el túmulo, lo abrimos, lo purificamos y purificamos el Moscowa, nosotras las novatas, el cachorro de Rodio y sus amigas... Que ganas de decirle a Selva Negra ¡Jódete! Pero ahora tenemos delante a esa cosa que nada de puta madre, así que por orden y a por ella. Con golpes entre todas conseguimos acabar con la criatura y la perla se vuelve blanca. Podríamos abrir Howlnest, nuestro hogar o abrir Aguas Profundas y darle por culo a Selva Negra... Tendríamos que sentarnos a hablar de esto las chicas y Luke...

El Moscowa nos deja salir, y por lo que se somos las únicas a las que dejara entrar y salir mientras siga así. Es un punto a nuestro favor. Volvamos a Howlnest. Tenemos que curarnos y recuperarnos.

Nos damos cuenta de que Los Quebrantahuesos están en Howlnest ¿Qué coño hacen en nuestra casa? Parece que han tomado el túmulo, tienen a Rodio ¿encerrado? Pongo todos mis sentidos en la conversación, ¿es la voz de Víctor? ¿ha vuelto? Pero esta hablando con Rodio, mi padre le esta convenciendo de que hemos ido a purificar el túmulo de Aguas profundas... Los otros no le creen, ¿nos siguen tomando por niñas que no saben hacer nada? ¡Joder! Entramos sacando pecho mientras Laika clava el colmillo de la criatura delante de ella, desde luego que lo hemos hecho. Pero esta claro que necesitamos su ayuda para reabrir el túmulo, que por lo visto están emperrados en que llevemos la perla blanca a colinas nevadas. ¡Claro que si! No tengo nada mejor que hacer que servirle otra victoria a Selva Negra sin que se digne a mover el culo el señorito. ¿Por qué cada vez le tengo más asco?

Tras una larga charla acceden a ayudarnos a reabrir el túmulo, con un ritual de no se que... algún día debería enterarme bien de estas cosas que soy la líder de manada y ni me acordaba... Me preguntan si no creo que Rodio se vaya a escapar, no, no lo creo, y si lo fuera a hacer ya lo habría hecho. Víctor empieza a discutir conmigo sobre eso ¿por qué cojones siempre termino discutiendo con la gente? Ni siquiera soy consciente de que vamos caminando mientras discutimos hasta que estamos en mi habitación. ¿Cuándo nos quedamos solos? ¿Cuándo vinimos? Es algo que no sabré por ir absorta “piensa para otra vez chica, anda” me digo a mi misma.
Pasado un tiempo, no se si horas, o simplemente media hora, tiempo en el que paso lo que tenía que pasar, Víctor me empieza a contar quien era Erik, el padre de Rodio, que era el líder de los Jinetes de la Tormenta y que cuando este murió Selva Negra tomo el mando. Me cuenta como Selva Negra y Mikael se escaparon de un campo de concentración nací. Selva Negra tomo a Rodio bajo su tutela, enseñándole todo lo que sabe. Selva Negra quiere declarar un nuevo impergium (acabar con los humanos) y quería que Rodio siguiera su legado, por eso le engaño para que perdiera el respeto por la humanidad, le engaño para que violara a Annia, pero este le abandono. Sabiéndose engañado Rodio busca acabar con Selva Negra y también porque sabe lo que quiere hacer y no esta a favor.

- Sois autenticas.

Me dice tocándome la cabeza. A veces es tan tierno... pero no se porque empiezo a discutir con él otra vez ¡Joder como me luzco! Me dice que no quiere discutir conmigo mientras se incorpora y se empieza a vestir, que esta en inferioridad dice, le replico y me cuenta más cosas del entrenamiento y odio al que le sometía Selva Negra. La tristeza y todo el dolor que ha padecido me inspiran un cariño por Víctor que me hace abrazarlo, querer sanar sus heridas, sanar ese dolor, demostrarle que no todo son palos, palizas y odio. Le beso y se recuesta a mi lado otra vez. No he conseguido decirle nada pero al menos intento demostrarle que el cariño existe incluso viniendo de los garou, incluso de las hijas de la rabia...Aunque le quiera y sepa que me esta utilizando. 

Cuando me levanto voy a la cocina a hablar con las chicas de cual será nuestro siguiente paso. Abrir el túmulo de aguas profundas es mi idea, aunque no sea suficiente como para llevarlo, absurdo pero correcto. Ailyna y Luke nos cuentan sus planes de boda... ¿habrá algún ritual garou para boda? Decido preguntarle a Rodio que hubiera hecho si se hubiera casado con Annia, si hay algún ritual o algo... como curiosidad, espero que no sospeche.

Me paro delante de la puerta abierta del despacho de Rodio, Víctor y él están hablando sin tapujos como si no estuviera yo ahí escuchando. Víctor le esta pidiendo mi mano a Rodio. ¿En serio? Y si me dices algo a mi antes ¿Qué tal? ¿O es que mi opinión no importa?

Rodio hace referencias a que me acuesto con el enemigo, como si no supiera quien es y de quien es hijo, ¡joder no soy tan lerda papa! ¡Gracias! Le dejo caer poco sutilmente que no se ha portado como un padre en 16 años y que con quien me acueste o no es cosa mía.

- ¿Entonces te vas a casar con él? - me pregunta.
- Lo que me recuerda...¿hay algún rito para ello?

Mientras me habla entro en el despacho y tomo la mano de Víctor, espero que sea respuesta suficiente, pero si es como creo querrá una respuesta de Si o No en voz alta lo que me hace esbozar una sonrisa.

Salimos y vamos a hablar con los Quebrantahuesos, por lo que nos ha dicho Laika su líder es débil y debe elegir un líder nuevo. Un poco escéptica veo como invoca con su martillo el tótem de la manada de los Quebrantahuesos. Tras deliberar y explicar cada uno sus puntos fuertes y que harían si fueran líder . Decide finalmente que sea Crixo. El cuervo tótem de manada nos dice que Crixo irá a Colinas Nevadas derrocando a Selva Negra y convirtiéndose en el líder del túmulo.

Después de esa charla nos vamos de fiesta las chicas, tanto de los Quebrantahuesos como nosotras por un lado y los chicos por otro, despedida de soltero dicen. Willow nos cuenta que tuvo un hijo metis y aborto, por lo que representa tener un metis. Intento sacar bebidas de todas las estanterías que me encuentro y cambiar de tema para que no decaiga la fiesta. Terminamos borrachas en la zona de los chicos donde están contando batallitas sexuales, espero que Víctor no le este contando cosas de ese estilo de su hija a Rodio, aunque pensando seriamente es mi propio tío... Willow entra y le planta un beso a Crixo que me deja con la boca abierta...

Por la mañana, con un poco de reseca, nos reunimos. Tenemos que hacer la cacería para reabrir el túmulo de Aguas profundas y a ello vamos...

Después del ritual para abrir el túmulo el Moscowa pare un hijo, el único barón hasta ahora, y se llama “El Profundo”, el espíritu hijo del agua. Mientras El Moscowa muere transformándose en una roca que sujeta el techo de la caverna. Los Quebrantahuesos se quedan en Aguas Profundas con Rodio como supuesto rehén, espero que rescates a Rose y su hijo pienso mientras nosotras volvemos a Howlnest para la boda de Ailyna y Luke.

Madre Selva oficia la boda, no es una boda multitudinaria, no queremos que todos lo sepan, una boda entre garou, es como proclamar que rompes la letanía...

Víctor me dice que no le he dado una respuesta, y le digo que quiero a mi padre en la ceremonia. Soy consciente de que sigo sin decir Si o No directamente pero espero que entienda esta vez.

Por lo que se, Rodio ha llevado a Rose y al pequeño Erik al Jaleo, con Ruby y están bien. Nosotras somos conscientes de que a pesar de abrir el túmulo no lo hemos despertado todavía por lo que deberíamos aprender como hacerlo, Igualmente tenemos que hablar con Igreine, la manada de la hermandad del Oeste, pero Víctor no va con nosotras. Hemos hablado y ha decidido ir a hablar con su padre, Selva Negra, antes de nada. Entiendo que sigue queriendo su aprobación, ser “digno” de él... a pesar de que me dijo algo que no se como tomarme... “No quiero tener que dormir con un ojo abierto por las noches, con miedo a que venga y nos arrebate lo que más queremos” tocándome la tripa. Estaba claro que había pasado entre nosotros, Victor quería matar a mi padre, protegí a Victor y además me acerqué a él a sabiendas de todo. Tal vez me utilizo, tal vez fui consciente de ello, tal vez si sentía algo por mi, o siente, quien sabe, pero los hechos son estos. Mis decisiones me han llevado hasta aquí.

En el camión fuimos con rumbo al oeste, al muro de Babayaga, donde esta la familia de Laika, la hermandad del Oeste. Allí recuerdo que nos enfrentamos a criaturas, algunos dicen que son los espíritus trastornados de las personas que intentan escapar del muro de Babayaga, otros que son criaturas de la misma, lo que sabíamos, es que apestaban a Wyrm, y si lo note hasta yo es que era demasiado evidente. Sergei me sorprendió, pero no fui la única sorprendida, la gente de la hermandad del Oeste también estaba satisfecha. Como líder de la manada me sentí orgullosa de Sergei, les estábamos cogiendo cariño a estos chicos. Tal vez era una salvajada llevar a parentelas con nosotras en nuestras locuras, pero... estos meses habrían sido muy diferentes sin ellos. De cualquiera de las maneras.

En medio de esas luchas contra el Wyrm Ailyna se quedo en cinta. Pasaba las noches con Luke bastante habitualmente era algo que pasaría tarde o temprano.

Mientras nos enfrentábamos a esos engendros del Wyrm, vimos que el muro era infranqueable, conocimos a Floki, un Ragabash como yo, pero ha estado y ha vuelto, y que eso no es posible, no se puede cruzar el muro... Sus palabras me erizaban la piel y me daban escalofríos cuando nos contaba cosas. Siempre se vuelve peor si es que se vuelve...

A la hermandad del Oeste, la familia de Laika, le contamos que hay una salida a la umbra profunda, donde esta Mankali, pero el túmulo esta en un estado que solamente nosotras podremos entrar y salir con el beneplácito del espíritu del túmulo.

Seguimos nuestro rumbo, pero Víctor no volvió. Ya resultaba obvio que o estaba muerto, o estaba al lado de su padre. Sentí una punzada de dolor en el pecho. No todo va a ser bonito siempre. Mi odio hacia Selva Negra no hizo más que aumentar. ¿Por qué un ser como él que odia a los humanos, que quiere exterminarlos tiene a Víctor, que lo sabe, a su lado? ¿En que piensa Víctor?

A nuestros oídios llega otra vez información sobre el arma x, el engendro que crean con lo que llaman trazas de varias razas de cambia formas, criaturas sobrenaturales y con ayuda de los Tzimice. Descubrimos una fabrica de armas, armas que estaban recubiertas con la misma sustancia que se untaba Luke hace tanto tiempo ya. Sabemos que se utilizaron los mendigos para alimentar a esta criatura. Es una de las criaturas más peligrosas, pero esta criatura es instintiva, o eso dicen los manuscritos de los médicos que nos hemos encontrado. Este engendro esta suelto... Destruimos alguna fabrica de armas y algo de información, pero eso no ha impedido a esta organización, Pentex, que empiece a crear otra criatura. Por lo que descubrimos la ciudad esta llevada por el Sabbat y con la ayuda de Pentex creaban estas aberraciones.

En el ataque a la fabrica, cuando estábamos colocando los explosivos, un hombre armado con una de esas fabulosas armas de fuego que íbamos a destruir empezó a abrir fuego a las que estaban atrás, hacia Laika. Sergei se puso completamente delante disparando con su metralleta al hombre. Ambos cayeron al suelo sin vida antes de que pudiera reaccionar. Se me helo la sangre en las venas. Él, un parentela, había sido un héroe, salvando a Laika, mientras yo miraba. ¿Qué clase de líder no protege a los suyos?

Volvimos a Howlnest, ya empezaba a resultar demasiado evidente que no teníamos la agilidad de antes. Todavía faltaba tiempo, no éramos invalidas eso esta claro. Unos ruidos siempre se escuchaban. Al principio pensé que era mi atormentada mente jugándome malas pasadas, pero no era la única que empezó a oír esos ruidos y voces. Nuestro hogar, Howlnest, se había convertido en una morada, un lugar donde descansan los fantasmas, los fantasmas de nuestros familiares estaban tristes, desolados, y les ayudamos a pasar al otro lado. Fue duro para todos. Mi madre sigue en el puñal, que tiene que transcender al colmillo de la victoria cuando zanje su deuda con Selva Negra. Se que mi abuelo tiene que morir, para poder liberar a mi madre. No se como sentirme al respecto, también nos dijeron los espíritus que es un arma, que forma parte de otra pieza, que al unirse seria un arma contra Babayaga...

Pero entre nuestros familiares, estaba un espíritu peor, algo que nos atacó brutalmente. Estábamos desalojando la morada de los fantasmas, pero fue otro golpe más. Alexander perdió la vida protegiendo a Yelena. Conseguimos limpiar nuestro hogar pero no conseguí mantener con vida a todos. Alexander y Sergei. Dos personas importantes, dos personas importantes para mis compañeras, y han fallecido protegiéndolas porque yo no he sido capaz. No estoy preparada, soy líder y están muriendo por mi culpa... ¿Qué coño estoy haciendo? Joder espabila o los perderás a todos.

Ahora estábamos en avanzado estado de gestación, resulta demasiado obvio para las cuatro.

Me hubiera gustado estar presente en el derrocamiento de Selva Negra... vaya pensamiento cuando vas a tener un hijo ¿eh?

Ailyna da a luz antes de tiempo, una pequeña niña prematura, me da miedo lo que le pase. Aunque Luke este a su lado.

Cuando Yelena se pone de parto la ayudamos a tener al niño, un metis. Nos sorprende a todas, eso no cabe duda, Yelena querría hacer que se comiera  las botas, pero supongo que eso no haría que Alexander volviera... Aun así Dorian será un niño querido en Howlnest, como lo fuimos nosotras de pequeñas. ¿Por qué tengo este sentimiento amargo y feliz a la vez?

Muy poco después, en media luna, nace el hijo de Laika, es una niña, Lana, una Philodox. Esbozo una sonrisa. Nuestros pequeños van a corretear por Howlnest juntos... Si es que consigues protegerlos inútil. Me digo a mi misma.

Poco después ya en Diciembre, en Luna Nueva, nace mi pequeño, es un niño garou, un Ragabash como su madre y su abuelo, sonrío.

- ¿Cómo quieres llamarle? - me pregunta Raven
- Rodio, como su abuelo.
- Le llamaremos Rodi. - Dice Yelena con sorna lo que hace que me ría aunque después de tanto gritar estoy casi afónica.

Me duele no ser lo suficientemente fuerte como para protegerlas a todas y a los pequeños. Me extraña que Raven viniera a mi parto. Pero es un descendiente de Sasha al fin y al cabo, creo que por eso vino...

¿Qué debo hacer? Pienso mirando al cielo desde la ventana...

2 comentarios:

  1. Fantástico ^_^... aunque puede que te esté utilizando...

    Espero que pronto haya más ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo utiliza a las hijas de la rabia y las menos precia :/ así las liamos tanto...

      A ver si termino de escribir el diario V que con el movil me quedo sin muñecas todavía jajajaja

      Eliminar